El herido, a la izquierda, con el brazo roto.

TW
62

Por muchas milongas que las autoridades quieren hacernos creer sobre la supuesta mejoría de la seguridad en s'Arenal, lo cierto es que la Platja de Palma sigue siendo territorio comanche. Y cada vez más.

En la madrugada de ayer, sobre la una y cuarto, la Policía Local fue alertada de que acababan de propinar una paliza a un turista alemán, que había sufrido lesiones calificadas como graves.

El hombre, de mediana edad, caminaba por la calle Trasimeno y a la altura del número 26 fue abordado por un marroquí, que se abalanzó sobre él pensando que iba bebido y sería presa fácil. El veraneante, sin embargo, ofreció resistencia y el magrebí acabó fracturándole el brazo derecho. Cuando los agentes llegaron, la víctima estaba muy serena y tranquila, aunque se quejaba del brazo lesionado. Los médicos de una ambulancia lo atendieron y después fue trasladado a un centro hospitalario, ya que tenía que ser operado de urgencia.

El GAP (Grupo de Actuación Preventiva) realizó una batida por s'Arenal y poco después procedió a la detención del marroquí, que al parecer cuenta con antecedentes policiales. Digan lo que digan los políticos, la Platja de Palma es aún la jungla. Con todos sus peligros.