Una mujer, herida grave en un accidente en la carretera de Llucmajor a Campos

| Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
Un guardia civil, junto al vehículo accidentado en la vía Llucmajor-Campos, una de las más peligrosas de Mallorca.

Un guardia civil, junto al vehículo accidentado en la vía Llucmajor-Campos, una de las más peligrosas de Mallorca.

12-05-2012Vasil Vasilev

Una mujer de 37 años ingresó ayer en estado muy grave en el hospital de Son Espases tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Llucmajor a Campos. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas. La víctima conducía un vehículo de dos plazas descapotable Mercedes SLK, en sentido a Campos, que se salió de la vía y chocó contra un árbol, a la altura del kilómetro 31,5, por causas que se investigan.

La mujer quedó atrapada en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los Bombers de Mallorca para rescatarla. Desde el 061 se movilizó al médico del PAC de Llucmajor, en primera instancia, y después se personaron varias ambulancias en el lugar. Los médicos y sanitarios asistieron a la víctima.

Desde el 061 indicaron que la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, fue intubada y evacuada al hospital de Son Espases en estado muy grave.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del accidente, más cerca de la localidad de Campos. Los agentes identificaron a la víctima, se entrevistaron con testigos y trataron de averiguar las causas por las cuales la mujer se salió sola de la carretera. Asimismo, los agentes regularon la circulación durante el tiempo en que el personal de las ambulancias prestaron asistencia a la víctima.

Palma

Por otro lado, en Palma, un motorista resultó herido en un accidente registrado sobre las 04.00 de la madrugada de ayer. El herido, cuyo estado no era grave, triplicó la tasa de alcoholemia y se estrelló contra la rotonda que se está construyendo en la carretera de Sóller, frente al hipódromo de Son Pardo. Este cruce era un ‘punto negro’ y numerosas personas han sufrido accidentes allí. Desde hace unas semanas se está construyendo una rotonda. Ayer, antes que se se inaugure un motorista ya hizo un ‘recto’, por lo que sigue siendo un punto conflictivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

toni
Hace más de 8 años

pepemiix: que sabrás tu de la velocidad a la que iba este coche. Acaso crees que chocar contra una paret seca aunque sea a 80 no deja un coche destrozado ?

Valoración:3menosmas

pepemix
Hace más de 8 años

Este es el resultado de ir a una velocidad excesiva donde no se puede. La carretera no tiene la culpa,es la conductora que no respeta la velocidad de esa vía. Paso casi a diario por esa carretera y nunca me ha pasado nada.e incluso conduciendo algo más rápido de lo que toca. Sólo hay que estar atento y no hacer el burro.

Valoración:3menosmas

husto
Hace más de 8 años

yo solo digo que si la gente pusiese atencion al volante, circulara a la velocidad permitidia y respetase un poco, no habria que lamentar estos hechos. Esta claro que despacio no iba

Valoración:6menosmas

jhjk
Hace más de 8 años

Vero: a las 13:00 el sol está alto y no deslumbra.

Valoración:-4menosmas

vero
Hace más de 8 años

horker, pues con suerte el siguiente q se la pegue, al que se lleve por delante es a ti, por imbecil! primero leete las noticias bien, y segundo la sra no iva borracha, le dio un reflejo de sol y se salio de la via... osea q a callar antes de comentar segun q tonterias!

Valoración:2menosmas

webkastat
Hace más de 8 años

Un sobresaliente a la organización, yo estuve allí.

Valoración:3menosmas

joan
Hace más de 8 años

Jauvol: tu sabes lo que es prevaricar...veo que no, hablas sin saber....paleto

Valoración:3menosmas

Jauvol
Hace más de 8 años

¿No debria algun fiscal interesarse por los politicos psemeros y autoproclamados ecologistas que impidieron tener autopistas seguras?. ¿No prevaricaron al detener proyectos y haber fallecido ciudadanos.

Valoración:5menosmas

masmiguel
Hace más de 8 años

Barras para los suicidas d'es cap Blanc, pero órden en la carretera más peligrosa de Mallorca no...

Valoración:11menosmas

jose
Hace más de 8 años

GRANDE HORKER TU SI QUE SABES TIO

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3