Espectacular accidente de un coche que perdió el control de noche en s'Arenal

| | Palma |

Valorar:
preload
APARATOSO ACCIDENTE EN ARENAL - 10.05.2012

FOTO: VASIL VASILEV

APARATOSO ACCIDENTE EN ARENAL - 10.05.2012 FOTO: VASIL VASILEV

12-05-2012Vasil Vasilev

Dos jóvenes salieron milagrosamente ilesos de un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche del jueves en s'Arenal.

Sobre las nueve y media, un Ford Focus conducido por un joven de 18 años, que tenía el carnet desde hacía pocos meses, perdió el control cuando adelantaba a otro coche en la avenida Fray Juan Llabrés. El turismo, en el que también viajaba otro joven, impactó contra dos vehículos aparcados, se subió a la acera, chocó con una farola y finalmente se estrelló contra el muro de una vivienda.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pero los dos ocupantes salieron ilesos. Hasta ese tramo de s'Arenal se desplazaron policías locales, que acordonaron la acera y solicitaron una grúa. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. Los vecinos de la calle manifestaron que si alguno de ellos llega a pasar por ese momento por la acera «podría haber sido una tragedia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

E.
Hace más de 8 años

si se acaba de sacar el carnet deberia de ir con extrema prudencia, no que van con un exceso de confianza que da miedo

Valoración:2menosmas

corren
Hace más de 8 años

De acuerdo con Melany, corren como locos, hacen carreras, adelantan sin poder, y lo más curioso es que hay un cuartel de los municipales al lado

Valoración:3menosmas

Melany
Hace más de 8 años

CORREN COMO LOCOS!!!Hay el cuartel de la policia Local, un colegio, varios hoteles, y muchos peatones, seguro que pronto pasa algo muy grave alli, lo se porque vivo cerca....

Valoración:3menosmas

no-entiendo
Hace más de 8 años

suerte que no pasaba nadie por esa calle, porque suele haber muchos viandantes. lo que es una vergüenza es que estando la policía a pocos metros de ahí, utilicen esa calle como pista de carreras.y nunca pase nada!

Valoración:10menosmas

toni
Hace más de 8 años

Esta calle es la prolongación de avda. américa. ahí hay un cuartel de la p. local, y curiosamente la gente va a velocidades extremas. Ya ha habido varios muertos y atropellos en esa calle.

Valoración:2menosmas

Enrique
Hace más de 8 años

Estos dos conductores seguro que de mayores trabajaran en la EMT , los genes los tienen

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1