Detenido un hombre en Son Gotleu acusado de abusar de su nieta durante ocho años

La niña, que actualmente tiene 13 años, relató los hechos a sus padres

| Palma |

Valorar:
El arresto lo realizaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El arresto lo realizaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 77 años de edad acusado de abusar y agredir sexualmente a su nieta de trece en Son Gotleu durante ocho años.

Al parecer, la menor, que en la actualidad tiene 13 años, relató a los agentes responsables del caso que los supuestos abusos y agresiones sexuales practicados por su abuelo paterno se venían sucediendo desde hacía aproximadamente unos ocho años atrás.

Conducta

Unos meses antes, la progenitora se percató de que su hija estaba experimentando unos cambios de comportamiento, bajó el rendimiento escolar y discutía constantemente. En cierta ocasión, la madre le preguntó a su hija los motivos por los que se comportaba así y ella se derrumbó y comenzó a llorar desconsoladamente.

Todo apunta a que su abuelo paterno había abusado de ella, en repetidas ocasiones. En algunas de ellas, además de los tocamientos existió agresión sexual.

El abuelo, un varón de etnia gitana identificado como José F. C., de 77 años, se negó a declarar en dependencias policiales y fue puesto en libertad con cargos.

Según la declaración de la menor, todo se inició cuando ella tenía escasos cinco años y se prolongó hasta que cumplió los trece. El abuelo paterno, para evitar ser descubierto y que la niña no contara nada a sus padres, le hacía regalos a su nieta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mikel
Hace más de 8 años

Una vez mas gentuza de aquí con sus nietas.

Valoración:1menosmas

yollo
Hace más de 8 años

lo que pasa es que en este país las leyes son un asco y matar o violar o hacer daños al prójimo sale barato por favor leyes mas duras YA, si a todos estos les aplicasen una condena ejemplar, pena de muerte o cadena perpetua ya verías como se lo pensarían dos veces antes de hacer nada, pero es que va a llegar un momento que encima los culpables serán las victimas.

Valoración:5menosmas

Juana
Hace más de 8 años

¡vas més fort que es manec de une xipete! No tienes perdón de Dios.Aqui por desgracia para este tipo de gente para denominarlo de alguna manera la ley es demasiado light tendria que ser más fuerte para este tipo de casos, y que no miren la edad que tiene susodicho personaje la haces la pagas.

Valoración:4menosmas

LANGOSTA
Hace más de 8 años

Como duele la verdad....NO hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Y eso le pasa a todos vosotros.No quieren ver la realidad y sólo se lo adjudican a un grupo en especial, cuando no son los emigrantes son los gitanos yyyyy lor españoles que??

Valoración:-4menosmas

MARYA
Hace más de 8 años

BUENAS TARDES A TODOS, COMO VERAN ESTOY FLIPANDO CON LO QUE PASA EN ESTE PAIS, UN HOMBRE QUE ABUSA DE SU NIETA Y LE DESGRACIA SU INFANCIA, Y NO PASA NADA. QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD, ESTAN TODOS LOCOS. DE VERDAD LO QUE AVECES SE VE EN LA CALLE, Y LO QUE ESCUCHAS ES DEPRIMENTE. DESPERTAD.

Valoración:18menosmas

Flipante
Hace más de 8 años

A este tio lo dejan libre con cargos y la chica de 16 años que se cuela en el tren 4 fines de semana recluida. PA flipar. Dudo que los jueces usen todos el mismo código penal.

Valoración:33menosmas

manu
Hace más de 8 años

ya lo decia yo esto es jauja esto es la ciudad sin ley que verguenza de pais llegara un momento que haran lo que les salga de las narizes

Valoración:16menosmas

LANGOSTA
Hace más de 8 años

Esto lo he leido muchas veces que pasa aqui en España y no sólo son gitanos, hay payos, emigrantes y de todo tipo de estiercol.Bajad ya el liston racista.

Valoración:-7menosmas

Peligro:ViejosVerdesSueltos
Hace más de 8 años

Eso, dejadlo libre para que le de una buena paliza él y su familia a la nuera y a la nieta por resistirse al "patriarca". ¿Estáis locos o qué?

Valoración:35menosmas

Una madre
Hace más de 8 años

en libertad con cargos?? en que p...país vivimos???? esta bestia humana debe estar encerrada lo que le queda de vida, ademas entre presos comunes para que sepa lo que vale un peine

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1