Un jinete y un conductor, heridos en Lloret al chocar un caballo y un coche

| | Lloret de Vostalegre, Mallorca |

Valorar:
preload
El caballo quedó tendido sobre la calzada. Se decidió proceder a su sacrificio con una inyección porque sus heridas eran muy graves y estaba sufriendo mucho.

El caballo quedó tendido sobre la calzada. Se decidió proceder a su sacrificio con una inyección porque sus heridas eran muy graves y estaba sufriendo mucho.

G. Gelabert

La pequeña localidad de Lloret de Vistalegre vivió una aciaga noche de sábado.

Un caballo que trotaba al parecer descontrolado por la carretera Lloret-Palma, a 300 metros del pueblo, se estrelló sobre las nueve de la noche contra Un Renault 11, ocupado por un matrimonio de avanzada edad.

El jinete salió despedido y resultó herido, al igual que el conductor del vehículo, que fue identificado como Bartolomé Amengual. La carretera quedó cortada al tráfico por espacio de dos horas, ya que el animal bloqueaba por completo uno de los carriles, y un veterinario se desplazó hacia ese punto kilométrico. El caballo agonizaba sobre el asfalto y para evitar alargar su sufrimiento le suministraron una inyección letal.

La Guardia Civil y Protección Civil se desplazaron hasta el lugar del accidente y los agentes de Tráfico realizaron un informe sobre las causas del siniestro. Los heridos fueron hospitalizados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

i_i
Hace más de 8 años

Se me parte el alma por el caballo...muchos animales sufren las imprudencias de los humanos y son lo más noble que hay...qué lástima de verdad, lo que tuvo que sufrir...

Valoración:4menosmas

m.r
Hace más de 8 años

Le contesto don Luis: para su información antes de comentar informese bien del suceso. Cuando un caballo es conducido por un "jinete" ebrio el animal no es responsable de los actos del conductor, cabalgando a las 9 de la noche.No juzguemos el caracter de la yegua sin conocerla.

Valoración:6menosmas

luis
Hace más de 8 años

Este tipo de accidente era habitual a principios de siglo cuando coexistían coches con caballos. Nadie tiene la culpa, los caballos se asustan facilmente y se desbocan. Lo que es ridículo es darle la culpa al jinete, como si un caballo hiciera exactamente lo que se le manda siempre, es un animal, no un coche que lo frenas cuando quieres.

Valoración:0menosmas

ILUSO
Hace más de 8 años

Nada más ni nada menos que era el Sheriff Ripoll, más concocido en las canciones de Osifar, que recorria Llorito, y cuando fue a poner una multa resbalo y sela pego con un cochecito.

Valoración:-5menosmas

Unicornio.
Hace más de 8 años

Los coches en Mallorca se lo cargan todo:niños,ancianos,perros,gatos,erizos,buhos,caballos...etc,todos despanzurrados,en medio de las carreteras y sin que nadie haga nada para cambiar la situación.Mallorca no necesita ni coches ni carreteras.¿Para qué autopistas??.¿Para qué coches??.

Valoración:0menosmas

Malena Ferrá
Hace más de 8 años

Pobre caballo, el animal ahora está muerto pero su jinete es el único culpable de este accidente. Pena de cárcel por maltrato animal y conducción temeraria. Espero que los ocupantes del vehículo esten bién.

Valoración:15menosmas

mirasimpsons
Hace más de 8 años

Tranquilos el caballo ya esta en el cielo de los caballos, lo dijo Homer a Bart

Valoración:-18menosmas

Helena
Hace más de 8 años

Maldigo a los irresponsables de marras por permitir estas atrocidades!!! Malditos borrachos de las narices.... D.E.P. por la pobre yegua.

Valoración:19menosmas

Lloritana
Hace más de 8 años

Yo conocia a la yegua y al propietario. Este le dejo la yegua a este chaval para montar y este se fue al pueblo a beber. borracho marcho, se cayo y el animal se quedo solo hasta que este coche conducido por una persona mayor (con pocos reflejos) colisio contra el animal. La noticia escrita no tiene nada que ver con lo ocurrido. Y estubieron mas de dos horas i media para darle la injección al animal, que debio sufrir lo suyo (Mi padre fue testigo del accidente)

Valoración:23menosmas

miquel
Hace más de 8 años

Dicen testigos que el jinete iba desnudo cual Lady Godiva, demasiada feria de Abril

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3