Un motorista ha fallecido tras chocar con un vehículo en la carretera de Manacor a Felanitx. | Vasil Vasilev

TW
34

Un hombre de 52 años falleció ayer por la tarde en un accidente de moto ocurrido en la carretera de Manacor a Felanitx (MA-14), a unos tres kilómetros del primer municipio, a la altura del cruce hacia Son Macià. La víctima, de nacionalidad italiana, e identificada como Hugo Luciano Pérez, circulaba en una motocicleta Honda CBR 900 que impactó contra un vehículo marca Volvo, con varios ocupantes de nacionalidad alemana. Únicamente uno de ellos sufrió lesiones de carácter leve.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.15 horas y la Guardia Civil de Tráfico se encargó de realizar el atestado para determinar las causas. El accidente fue frontolateral, impactando la moto contra la parte trasera izquierda del Volvo.

Varias ambulancias acudieron hasta el lugar del siniestro, aunque los médicos y sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista. El fallecimiento fue comunicado al juzgado en funciones de guardia y se ordenó el levantamiento del cadáver poco después.

Operarios de la funeraria retiraron el cadáver. La Guardia Civil reguló el tráfico hasta que el cuerpo y los vehículos fueron retirados de la vía.