El accidente se produjo en el Camí de Jesús cuando una conductora invadió el carril contrario. | Vasil Vasilev

TW
51

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una conductora de 28 años y nacionalidad alemana, acusada de conducir ebria y provocar un grave accidente en Palma.

Sobre las 22 horas del viernes, un padre y su hijo circulaban por el Camí de Jesús dirección Son Roca cuando, de repente, vieron que un Mercedes de color blanco invadía el carril contrario de circulación por el que circulaban ellos y les embestía frontalmente.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Bombers de Palma y personal sanitario del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar del siniestro.

Tras recibir los heridos las primeras asistencias médicas en el lugar del suceso, el facultativo responsable del operativo sanitario ordenó el traslado urgente del conductor del Peugot 206 negro al hospital de Son Espases. De hecho, nada más llegar, fue sometido a una intervención quirúrgica y su pronóstico es grave.

Por otra parte, la conductora que provocó el accidente presentaba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol, pero se negó a someterse a la pertinente prueba. Ante las evidencias y la negativa, se procedió a su detención.