Un testigo dice que el inglés muerto en Magaluf estaba bien tras ser agredido por el acusado

Un vecino que vio los hechos confirma que tras la pelea el imputado y la víctima hablaban amigablemente

| Magaluf |

Valorar:
preload
El acusado del crimen (primero a la izquierda) durante el juicio.

El acusado del crimen (primero a la izquierda) durante el juicio.

26-03-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Los vecinos del bloque de viviendas de Magaluf en el que tuvo lugar la pelea que llevó a la muerte de Anthony Carnock en agosto de 2009 avalan la versión del acusado. Uno de ellos, que reside en uno de los bajos, oyó ruidos de la pelea y se asomó al balcón sobre las dos de la mañana. Ayer testificó que vio cómo un grupo de cuatro jóvenes de la zona -entre ellos el acusado- hablaban con un inglés, la víctima, de una manera que a él le pareció amigable. Señala que les preguntó si querían que llamara a la policía porque vio que uno de los jóvenes tenía manchas de sangre. No así la víctima que no presentaba heridas.

Esta versión confirma lo manifestado por la víctima y por sus compañeros, según los cuales tras tirar unos huevos a los ingleses cuando éstos estaban con unas prostitutas en el portal se desencadenó una pelea. En ella el acusado golpeó con una porra de madera a la víctima. Después señalan que hablaron con el herido que aparentemente no tenía daños graves.

Otra vecina del bloque también confirmó partes de la versión del acusado, que tenía 18 años cuando ocurrieron los hechos. Indicó que vio manchas de sangre en su lado de la escalera. Se trata del lugar donde el acusado dijo que tuvo lugar la pelea. La Fiscalía sostiene que se fue con la víctima al otro lado de la escalera y que allí fue donde le golpeó.

Ayer también declararon los agentes de la Guardia Civil que intervinieron en los hechos. El juicio continuará mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vero
Hace más de 7 años

le doy la razon a elqueavisa, yo tube un accidente de moto y me di un buen golpe en la cabeza, pense q no era nada, porque estaba bien, me fui a casa tan tranquila, al dia siguiente tenia un dolor de cabeza impresionante, me llevaron a urgencias y de ahi, operacion de urgencia con un coagulo en la cabeza q casi me mata. Este tio si le dio un golpe en la cabeza, y el chico se fue tan pancho no quiere decir que no tuviera ya la muerte llegando, y cualquier medico dira lo mismo.

Valoración:2menosmas

elqueavisa
Hace más de 7 años

las secuelas de un golpe o una caída no son inmediatas...aparentemente no tenía daños graves, no significa que una hemorragia, un coagulo.... los golpe en la cabeza son muy delicados...

Valoración:8menosmas

grr
Hace más de 7 años

Vota positivo si crees que hoy en dia hay gente que mata a otros porque "me miro mal"

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1