Detenidos dos jóvenes por extorsionar, secuestrar y lesionar a un empresario de Palma

| Palma |

Valorar:

Funcionarios adscritos al Grupo de Atracos de la UDEV-BPPJ, procedieron en la noche del lunes a la detención de Nicolae T., de nacionalidad rumana y de German B. A., de nacionalidad dominicana, ambos de 26 años, por los delitos de extorsión, detención Ilegal y lesiones a un empresario de Palma.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que la investigación se inició al recibirse en el Grupo de Atracos una denuncia en la cual un empresario de esta ciudad, manifestaba haber sido introducido en un vehículo, tras haberse citado previamente con sus captores, en la zona del Portixol, quienes le reclamaban una cantidad de dinero que según ellos les debía por unas presuntas pérdidas que les había ocasionado en sus negocios, la cual superaba los 9.000 euros.

Una vez en el interior del vehículo, uno de los detenidos le propinó diversos golpes en la cabeza amenazándole de muerte si no llevaba a cabo el pago de lo reclamado.

Tras identificarse a los autores de los hechos, el lunes por la noche fueron localizados en un bar de la Avenida Gabriel Roca y, tras verse sorprendidos por la Policía, intentaron darse a la fuga lanzando sillas de la terraza del establecimiento sobre los policías que les perseguían.

Finalmente, fueron alcanzados y reducidos, interviniéndoles un cuchillo de grandes dimensiones, un rollo de cinta adhesiva y dos trozos de madera que llevaban en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones del lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Costo
Hace más de 7 años

He votado pozitivo a los que piden penas mas duras y que se apliquen. Hay que buscar nuevas soluciones a tanta infraccion, mi sentimiento es que no hay voluntad de arriba, para hacer algo, seguro que alguien aprovecha de esta situacion. Si seguimos asi nadie estara seguro.

Valoración:1menosmas

Irene
Hace más de 7 años

"AS" creo que deberías pensar antes de armarla tanto contra los bancos. Te recuerdo que la mayoría de nosotros tenemos un techo bajo el que vivir gracias a los préstamos que nos proporcionan. Dudo que, sin ellos, todos tuviesemos suficiente dinero para poder pagar al momento un hogar.

Valoración:-2menosmas

tito
Hace más de 7 años

Esta es la consecuencia de ZP,papeles para todos,tu retirado con guardas espaldas pagado por nosotros,y nosotro a sufrir esto y mas cosas,

Valoración:7menosmas

ILUSO
Hace más de 7 años

Efectivamente AS, cada dia tenemos a ladrones de guante blanco en todos los medios ya sea nacionales o de provincias, y si esta gente se presentara a las elecciones, nuevamente arrasarian, porque seremos tan tontos los españoles, ladrones de pacotilla siempre han existido, pero lo que ahora esta de moda es gente con traje, que te da la amano, va a misa, y luego te deja la cuenta vacia, y estos son los buenos de la peli, a que estamos jugando, cuando vemos que no podemos llegar a fin de mes, que nuestros hijos por mucha carrera que tengan no seran nada, a no ser que sean politicos, aqui esta la miseria de una sociedad que va pasos agigantados a un abismo y sin solución alguna.

Valoración:19menosmas

AS
Hace más de 7 años

No os enteráis de nada! El rumano es Europeo y tiene tanto derecho como un español a estar en España, eso lo firmamos todos. Me jugaría el tipo a que este supuesto dominicano ya tiene la nacionalidad española, pero solo nombramos las nacionalidades cuando interesa, estos son GENTUZA??? pero los que nos roban cada día y nos atracan cada día a mano armada no son gentuza no (bancos, políticos)??? Panda de FALSOS QUE SOIS!

Valoración:22menosmas

David
Hace más de 7 años

A fletar aviones y todos estos delincuentes que se vayan a su casa

Valoración:20menosmas

xexu
Hace más de 7 años

yo creo que el sistema judicial tiene que cambiar : poner las leyes muy duras ..ahora por este delito 15 años por lo menos . por violar o abusar de niños 30 años ...por matar cadena perpetua en muy malas condiciones . asi entraran en principio muchos en la carcel , pero luego nadie se atreveria de hacer nada , por que tendra miedo de la justicia. seguro que se reducira la delincuencia mucho mas de la mitad.

Valoración:27menosmas

123
Hace más de 7 años

vale , los policias han hecho su trabajo , ahora falta que haga lo mismo el juez y meter los 10 años en la carcel..pero que cumplan los 10 años enteros hasta el ultimo dia. asi no molestaran 10 años a la sociedad y se lo pensaran muy bien cuando ven que le ha pasado la mejor etapa de su vida dentro ...y tambien servira para los acojonar los otros chorizos que andan sueltos..

Valoración:34menosmas

kiter
Hace más de 7 años

No se quen juzgar. A mi un empresario me debe 22000 € y a pesar que he ganado el juicio contra el. Ya casi 2 años sin ver ni un duro. El juzgado va lentísimo i de pena. Es qué hay empresarios tan chorizos, que no se como abstenerse uno a tomar la justicia por su cuenta.

Valoración:32menosmas

mallorqui
Hace más de 7 años

Idooii. Donaulis feina. Venga home fore daqui ja.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2