TW
17

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una agresión registrada en la terraza de un bar de Son Gotleu.

Al parecer y según numerosos testigos presenciales, un grupo de personas que se encontraba en la confluencia de la calle Santa Florentina con Indalecio Prieto golpeó a un joven de 25 años de edad y nacionalidad marroquí hasta dejarlo inconsciente y tendido en el suelo.

En un primer momento los vecinos se alarmaron y pensaron que la víctima estaba muerta, dado que no reaccionaba a las maniobras de reanimación. Poco después, todo el mundo abandonó el lugar y dejaron que la policía se ocupase.

Los hechos se produjeron sobre las 21.40 horas. Todo apunta a que el joven se vio inmerso en una discusión y que, por causas desconocidas pero que están siendo investigadas, le golpearon y lo lanzaron contra un coche que pasaba en ese momento por la calle Santa Florentina. Los presuntos agresores, al pensar que habían matado a su víctima, huyeron del lugar. Afortunadamente, el joven marroquí recobró la consciencia, pero perdió una pieza dental y tuvo que ser atendido por posibles lesiones internas de gravedad. Ahora se busca a los agresores, dado que, con casi toda seguridad, son personas del barrio.