La Policía Local de Palma cambia de «look»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Imágenes de algunas de las actividades que la Policía ha llevado a cabo.

02-03-2012A. Sepúlveda
preload
Está previsto que, en breve, se presenten las nuevas unidades operativas de la Policía Local.

Está previsto que, en breve, se presenten las nuevas unidades operativas de la Policía Local.

01-03-2012A. Sepúlveda
Policía LocalPolicía Local

La Policía Local de Palma cambia de ‘look'. Los más de 1,000 agentes destinados en la capital balear estrenarán nuevos trajes en los próximos días. Los mismos son mucho más operativos y funcionales. En el nuevo uniforme predomina el color azul marino y se prescindirá del color amarillo tal y como marca la nueva normativa europea . De hecho, el aspecto visual es muy similar al del cuerpo hermano de la Policía Nacional.

Esta remodelación de vestuario se centra especialmente en la actividad de servicio manteniendo las prendas ya existentes de gala.

La nota más característica la marcarán los efectivos del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) quienes lucirán una boina militar, pantalón de campaña, polo y chaqueta azul marino policial.

A partir de ahora, la nueva unidad estará integrada con cuatro grupos de 8 agentes cada uno de ellos a las órdenes de un subinspector. Los USEI, la unidad de nueva creación, pasarán a lucir la misma uniformidad que sus compañeros, pero utilizarán la gorra ‘banana', mucho más operativa que la anterior.

La Unidad Canina, formada por 8 agentes, un oficial y tres perros policías, entrará en vigor en breve. Todas los grupos operativos estarán a las órdenes del mayor Rafel Estarellas. Con estas medidas, el intendente jefe, Antoni Vera, apuesta por una uniformidad mucho más operativa, cómoda y resistente.

La única excepción que se realizará y que será obligatorio lucir colores destellantes y autorizados, será cuando los agentes de las diferentes unidades tengan que regular el tráfico. En esta ocasión, se utilizarán prendas reflectantes apropiadas y petos de color amarillo para no poner en peligro la vida de los policías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

policiamiscojones
Hace más de 3 años

anda si parecen profesionales y todo...

Valoración:menosmas

el fondo de la realidad
Hace más de 3 años

Quien paga los nuevos uniformes pues los mismo policías que sufren recortes en sus nóminas y los que están interinos a callar no vayan a renovarles el contrato, el circo de los politicos sigue con estas maravillosas y asombrosas noticias para que los ciudadanos estén entretenidos y maravillados de lo bien que venden sus inventos.

Valoración:-1menosmas

PARA DALE CHICHA
Hace más de 7 años

Jajaja!!!! PARECERSE A LA NACIONAL??? Nen creo k te ekivocas; - batxiller -segundo de derecho - diplomado en criminología - un Mercedes Slk KE lo flipas - loft en mi ciudad -un sueldo del k no me kejo. Con todos mis repetos a mas de uno le gustaría parecerse a un P.Local. Un saludo!!! :)

Valoración:-3menosmas

Ramiro
Hace más de 7 años

Estoy con Garrulos Land, creo que mas de mitad que comentáis no sois policías o eso espero porque de serlo.... Seriáis lo peor de cada cuerpo.

Valoración:-3menosmas

supercelador
Hace más de 7 años

ohh siiii, si envistagar a la PL, investigaros a vosotros mismos que mierda hay en lo nuestro y el lo vuestro, deja CSI, tele5 hace mucho daño con csi, ciao Oracio..... PD tiroteos hay pocos pero accidentes con coches oficiales...pufff.....y alcoholemias pufffffff....quien tiene etilometro puffffff.........parecemos crios de 16 años y me incluyo......estoy con "LAMENTABLE"

Valoración:4menosmas

Fumador
Hace más de 7 años

Aqui se vacila de nuevo Uniforme y en la misma pagina mas ariiba tienes a 100 polis con una pancarta pediendo trabajo, como se come esto?

Valoración:13menosmas

Ferrari F1
Hace más de 7 años

Cuantas comisiones han caido esta vez?

Valoración:4menosmas

GARRULOS LAND
Hace más de 7 años

Vaya panda de subnormales, que mas dará un uniforme. A mi me la trae bien floja cuantas competencias e investigaciones se pueden realizar para ser mas superpolicia. LO QUE ME TOCA LOS HUEVOS es que me sigan quitando dinero de la nómina.... Intentad preocuparos de lo importante, esto es de VERGÜENZA.

Valoración:8menosmas

Dale chicha!!!
Hace más de 7 años

Ánimo campeones, ahora ya pareceis un poco más Policias Nacionales!!! jajaja

Valoración:-4menosmas

Lamentable
Hace más de 7 años

¿Son oposiciones o es un casting en el patio de un colegio de primaria donde seleccionan al personal en la P.L. y el C.N.P.?. - Yo la tengo larga. - pues yo más. - Pero yo la utilizo. - pues yo más. ¿Vamos a proteget al ciudadano o miramos a ver quién la tiene más grande?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14