Un indigente que había llegado de Barcelona muere al caer de un octavo piso en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA. SUCESOS. UN HOMBRE CAE AL PATIO INTERIOR DE UN EDIFICIO DEL AMANECER.

PALMA. SUCESOS. UN HOMBRE CAE AL PATIO INTERIOR DE UN EDIFICIO DEL AMANECER.

11-02-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está investigando la muerte de un joven indigente que a primera hora de la mañana de ayer cayó de un octavo piso de un edificio de Palma, desde unos 24 metros de altura. La víctima era un 'sin techo' que había llegado de Barcelona y que desmontó una ventana de la escalera antes de caer.

Sobre las seis de la mañana los vecinos de un edificio de gran altura ubicado en la calle Joan Bonet número 1-A (antes calle E número 36), entre la barriada de El Amanecer y Son Oliva, escucharon un gran estrépito. Uno de los residentes descubrió a un joven despeñado en el patio interior, ya sin vida, y dio aviso a la policía.

Los agentes del CNP comprobaron que no se podía hacer nada por el joven, que llevaba una mochila con un saco de dormir, un cuchillo y otros efectos personales. También portaba documentación, que permitió saber que se trataba de Borja T.V., un indigente que había llegado recientemente desde Barcelona, al parecer en barco.

Un dato que llamó poderosamente la atención de los investigadores fue que la caída se produjo desde la escalera interior del edificio al patio de luces. Y además una ventana, en la octava planta, apareció desmontada y el cristal roto.

Hipótesis

El indigente se precipitó desde unos 24 metros de altura y el motivo de la caída no está demasiado claro. En un primer momento se especuló con que estaba intentado acceder a alguno de los pisos de la finca, pero después se amplió el abanico de posibilidades, sobre todo cuando se hallaron ciertos indicios en su cartera.

Los vecinos, por su parte, señalaron que en la octava planta había un inmueble que había estado alquilado por una pareja extranjera y que en la actualidad estaba deshabitado, y sospechaban si el joven había intentado acceder a la casa para cobijarse de las bajísimas temperaturas de la calle.

El juzgado de guardia fue informado del fallecimiento y el juez ordenó el levantamiento del cadáver, al que le realizarán la autopsia en las próximas horas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se entrevistaron con propietarios e inquilinos del edificio, para saber si el fallecido ya había estado con anterioridad en la finca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vero
Hace más de 7 años

borja ni era un vaqgabundo ni de barcelona, vivia con su madre y su hermano en palma toda la vida!!! aprenda periodico a escribir noticias o sino, ni os molesteis!!!

Valoración:17menosmas

Hipótesis
Hace más de 7 años

Sr. Jiménez,su sitio está en tele5 en este programa basura "sálvame". Allí es donde acaban los periodistas como Ud.

Valoración:9menosmas

eloko
Hace más de 7 años

Esto no pasaria si se respetarse el derecho de tener una vivienda dignaa

Valoración:-20menosmas

anthony
Hace más de 7 años

En cierta ocasión viví un desgraciado asunto, que un servidor conocía en profundidad pues ocurrió en la Empresa que yo trabajaba y además muy cerca de mi departamento. La prensa se hizo eco del asunto, durante varios días. Pero puedo prometer y prometo que lo que se leía en los papeles y lo que de verdad estaba ocurriendo había un abismo realmente insalvable. Se decían unas barbaridades que nada tenían que ver con el asunto. Si digo que solo acertaron en un 50 por ciento, es para salvarles un poco la cara. Desde aquel momento, la mitad de la mitad de lo que está escrito.

Valoración:15menosmas

juana maria
Hace más de 7 años

Por supuesto que mi comentario es cierto.Por lo visto no es la primera vez que el señor Sr. Jimenez no contrasta la informacion y plasma en papel su excesiva imaginacion sin tener cuenta a los familiares. Es indignante que el peridico con mayor tirada de la isla le permita el lujo a un "Sr" ir por el mundo contando mentiras. Le llama indigente: Cuando como he comentado vivia con su madre y su hermano. De Barcelona: Su madre es de Barcelonan el nacio en Palma. Que habia llegado en barco: la tarde anterior estaba en casa con su familia.

Tiene usted familia "Sr" Jimenez???

Valoración:36menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

Sr. J. Jiménez parece un poco flipaete...

Valoración:10menosmas

ja ho val
Hace más de 7 años

es denigrante la forma con la que algunos individuos tratan y publican las noticias. De lo que dicen o escriben, más de la mitad es falso. Ya pasó hace unos dias con el fallecido que encontraron en el Lluis Sitjar. El sr Jimenez, en UH Radio, indicando que lo sabia "por fuentes policiales" dijo que el fallecido habia sido encontrado por la policia local la noche anterior al verdadero descubrimiento. Faaaaaalso... La policia local ni se personó en el lugar. Y el cadaver fue encontrado por unos amigos del finado, por la mañana. Está bien que informen, pero por favor, contrasten bien la noticia, que pueden hacer mucho daño a familiares.

Valoración:25menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

Cuidado con publicar datos bajo el título de "Hipótesis".

Valoración:18menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

Si lo que dice Juana María es cierto, es de exigir que el autodenominado "periodista", Sr. J. Jiménez, pida perdón. U.H, de cada vez váis a peor...

Valoración:24menosmas

Enric
Hace más de 7 años

Descanse en paz.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2