La Policía Local de Andratx investiga el robo del suelo de caucho del parque infantil de sa Coma

Al parecer, los ladrones se vieron sorprendidos cuando estaban desvalijando las placas y huyeron

| Andratx |

Valorar:
preload
José Antonio, técnico del Ayuntamiento, en el parque infantil de sa Coma, en Andratx.

José Antonio, técnico del Ayuntamiento, en el parque infantil de sa Coma, en Andratx.

01-02-2012

Agentes de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo de la investigación del robo de más de 50 placas de caucho correspondientes al suelo del parque infantil de sa Coma.

A primera hora de ayer, técnicos del Ayuntamiento se desplazaron hasta el lugar del robo y evaluaron los daños.

José Antonio, funcionario responsable de los parques infantiles, afirma: «Se han llevado entre 40 y 50 placas. Cada una de ellas tiene un coste aproximado de unos 50 euros y hay que pedirlas a una empresa de Valencia. Por consiguiente, la reposición se puede retrasar bastante», concluye el funcionario.

Cierre

Por el momento, el Ayuntamiento mantiene abierto el parque, pero no se descarta que tenga que cerrarlo al no cumplir las medidas de protección que marca la ley.

Por otra parte, en el parking de Son Curt, en sa Coma, concretamente en la explanada donde se instalan las atracciones y se montan los escenarios, varias personas han denunciado ante la Policía Local el robo de aproximadamente 100 metros de cableado utilizado para suministrar electricidad a las casetas y puestos de los feriantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

De Andratx
Hace más de 7 años

A "otro", el funcionario es un trabajador que se gana el pan como mucha gente. Si tu te quieres meter con el funcionario, será por que le conoces, hazlo tu, pero en la cara. A "Joan" hace unos 8 o 9 meses ya se llevaron 48 placas y hace una semana se han llevado unas 10 más. Pero los periodistas ponen lo que quieren. Listillo.

Valoración:0menosmas

Pep de son Fullos
Hace más de 7 años

En mis tiempos los parques eran de tierra y cesped... No saben que inventar para robar!!!

Valoración:13menosmas

nandi
Hace más de 7 años

Esto es alguien que tiene en su chalet un buen jardin y para que su pequeños no se hagan daño al caer se los ha llevado que los disfrute que algo abra pagado con sus inpuestos tanto roban los alcaldes que porque lo haga un ciudadano no pasa nada

Valoración:98menosmas

Otro
Hace más de 7 años

Estáis perdiendo reflejos...nadie se ha metido con el funcionario!

Valoración:22menosmas

GRACIA
Hace más de 7 años

Los ciudadanos que utilizamos este parque sabemos que hace meses que faltan estas placas.Como es que alguien vio como se las llevaban la otra noche.EN CUANTO ALA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS YO PERSONALMENTE PREFERIRÍA QUE RESTABLECIERAN LA RUTA ESCOLAR PUES NUESTROS HIJOS CAMINAN TRES KILÓMETROS POR CARRETERA Y SIN ACERAS PARA IR AL COLEGIO.

Valoración:10menosmas

bob esponja
Hace más de 7 años

y lo bonita que le habra quedado la habitacion de los niños forrada con este caucho, pa que los churumbeles salten y juegen, y ya ves bien barato le ha salio, yo ya puesto me hubiese llevado tambien el dragon balancin.

Valoración:10menosmas

croca esta perdid@
Hace más de 7 años

croca de verdad estas perdid@ o te lo haces, si tanto te interesa saberlo tira de internet, pero claro realmente ni quieres saberlo, el caso es hacerse el/la graciosill@ y sobre todo el/la listill@ porque la noticia tenga ese "error" y tu en un momento de lucidez lo has descubierto, en fin..

Valoración:2menosmas

croca
Hace más de 7 años

emejota, gracias por sacarme de dudas. pero ¿el parking en que Sa Coma esta?

Valoración:0menosmas

emejota
Hace más de 7 años

Para croca: la noticia se refiere a Sa Coma, en la parte alta del municipio de Andratx, en la carretera que lo une con Es Capdellá.

Valoración:1menosmas

caros parques
Hace más de 7 años

50 euracos cada plancha? Cuantas planchas tendra ese parque? Telita, claro que con la pasta del cuidadano derrochar tiene que ser orgasmico...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3