Un incendio calcina una casa en Esporles y causa daños a otras dos

| | Esporles |

Valorar:
preload
Tres bomberos entrando por la ventana de la casa de Esporles, ayer tarde.

Tres bomberos entrando por la ventana de la casa de Esporles, ayer tarde.

30-01-2012 | Vasil Vasilev

Un chalet adosado de Esporles sufrió cuantiosos daños materiales a consecuencia de un incendio que se declaró en la tarde de ayer por causas que están siendo investigadas.

El fuego se declaró sobre las 17.36 horas, en una vivienda de la calle Filadores, en concreto en la primera planta. Cuando los equipos de emergencia llegaron a la localidad, el fuego se había propagado de la estufa de leña a otras estancias superiores y los bomberos no pudieron controlarlo.

Hollín

La Guardia Civil y la Policía Local cortaron la calle para que los vehículos de urgencias pudieran maniobrar y una ambulancia permaneció a pie de calle, por si algún vecino resultaba intoxicado y precisaba asistencia médica. El fuego parece ser que se inició por el hollín acumulado en el conducto de calefacción que conecta el piso inferior con el superior. Una mujer y unos niños se encontraban en el planta baja en ese momento, pero pudieron salir indemnes.

Las tareas de extinción se prolongaron durante varias horas y otras dos viviendas colindantes resultaron afectadas por el denso humo.

Por otra parte, a las siete de la tarde de ayer una vivienda de Marratxí sufrió daños materiales por otro incendio, cuyas causas se desconocen. La vivienda está ubicada en la calle Son Ametler Parc y en ese momento se encontraba deshabitada, según informó el centro de emergencias del 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastià
Hace más de 7 años

Bonito titular, Parece que las ganas de vender prensa son más importantes que explicar la realidad. Sr. Javier Jiménez, si usted estuvo allí, la fría noche de ayer no le dejó ver lo que tenia frente sus ojos, y si no estuvo, debería revisar sus fuentes.

Leyendo el titular parece que se ha quemado una casa y ha dejado otras dos casas en mal estado. Pero bueno, tratándose del medio en el que se publica la noticia entiendo que hay que ser un poco como los pescadores, o como se dice en Mallorca "Ho hem de fer gros".

Por favor, Sr. Jiménez no dejemos que el sensacionalismo periodístico nos invada y nos lleve a contar lo que no es, infórmese y cuente la noticia como lo que ocurrió, y no como algo que quedará bien.

Antentamente, un presente en los hechos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1