TW
28

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a otro joven de 19 años en relación al caso ocurrido el pasado 23 de diciembre en el que un hombre resultó con serias lesiones tras una paliza que supuestamente le propinó un grupo de jóvenes por robarle 180 euros.

La detención de Daniel O.M., de 19 años, es producto de la continuación de la investigación del caso, en la que el pasado fin de semana también fueron privados de libertad José María M.L., de 21 años; y Miguel J.A., de 22, como presuntos autores de un delito de robo con lesiones graves.

El suceso ocurrió el pasado 23 de diciembre en Son Ferrer (Calvià) cuando, según la víctima, un grupo de entre 4 y 5 jóvenes le atacaron gravemente para robarle los 180 euros que llevaba encima.

Como resultado de la paliza, la víctima sufrió dos fracturas, una en la muñeca izquierda y otra en una de las piernas, que obligaron a realizarle dos intervenciones quirúrgicas en las que se le implantó una prótesis en cada una de las zonas afectadas, debido a la complejidad y gravedad de las mismas.

La persona afectada, un vecino de la localidad de Palmanova, denunció el robo con graves lesiones en las dependencias de la Guardia Civil el pasado 28 de diciembre.

Entonces, los agentes armados iniciaron una investigación que dio como resultado la detención de estos dos presuntos autores del delito de lesiones y robo.

El organismo armado también ha informado de la detención de dos ciudadanos de origen italiano, de 60 y 36 años, como presuntos autores de delitos de robo en domicilios en la localidad de Cala Fornells (Paguera), donde fueron sorprendidos tras realizar cometer una de ellos.

Otro joven de 19 años fue detenido también por la Guardia Civil de Artá como presunto autor de un delito de robo. Éste junto a dos individuos más, ya detenidos el pasado noviembre, sustrajeron la caja registradora en una gasolinera de esta localidad