Un conductor ebrio vuelca en el túnel frente a los juzgados de Vía Alemania

| | Palma |

Valorar:
preload
El conductor del vehículo fue detenido por la Policía Local.

El conductor del vehículo fue detenido por la Policía Local.

30-12-2011
05.jpg02.jpg

Un conductor que casi triplicó la tasa de alcoholemia se estrelló en la madrugada de ayer contra el túnel de Vía Alemania y volcó aparatosamente, tras arrancar de cuajo un semáforo.

El accidente tuvo lugar a las dos y media, cuando el vehículo de la marca Nissan Qasqai circulaba por las Avenidas en dirección a Vía Alemania. No está claro si el conductor pretendía entrar por el túnel o seguir por ese carril en sentido a Compte Sallent, pero de repente se estrelló contra los muros de protección del paso subterráneo y quedó volcado.

Detenido

Cuando la primera patrulla de la Policía Local que llegó al túnel atendió al conductor, que a pesar de la aparatosidad del siniestro no presentaba lesiones graves. De hecho, pudo salir él solo por su propio pie del Nissan.

El todoterreno, de un año de antigüedad, quedó destrozado, prácticamente en estado de siniestro total. Los bomberos tuvieron que arrojar arena sobre el asfalto y una hora después el túnel pudo ser reabierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

desiree
Hace más de 7 años

ole ole y oleee, así me gusta y al ladito del juzgado para acelearar la cosita si que la justicia ultimamente va lenta. Jo te lo juro por mi samsumg galaxy que no bebí osea. Joder que asco de país y encima en taxi a casa.

Valoración:-3menosmas

control
Hace más de 7 años

por favor más controles de alcoholemia y drogas.

Valoración:2menosmas

Pep, más tonto y no naces
Hace más de 7 años

Yo es que flipo, ¿de dónde sacas que era funcionario?. Ni que fueras adivino. Lo de funcionario lo veo difícil, muy pocos nos podemos comprar esos coches con lo que ganamos. Y como te han dicho antes, si tenemos moscosos es porque nos lo hemos ganado; pues lo más seguro es que mientras tú estabas en el bar diciendo sandeces, otros nos quemábamos los codos a estudiar para sacar una oposición. Así que si quieres serlo tú también, menos quejarte y más estudiar, que eso de quejarse de la suerte de lso demás no es más que la dialéctica del perdedor.

Valoración:7menosmas

ya no llevo aceite
Hace más de 7 años

No pasa nada el seguro paga, ya comprara un coche nuevo...

Valoración:4menosmas

EL CLUB DE LA COMEDIA
Hace más de 7 años

No estaba borracho era la sanguijuela le abia picado.

Valoración:-6menosmas

Centinela
Hace más de 7 años

¡Así terminan todos los qué miran demasiadas horas televisión!!.

Valoración:-13menosmas

Centinela.
Hace más de 7 años

Este accidente es una obra de arte qué interpela nuestras conciencias.El coche debería quedar ahí para siempre y el semaforo destrozado también.Pero la comida de coco tiene qué continuar.

Valoración:0menosmas

pin y pon
Hace más de 7 años

Ole y ole,la noticia dice que el tipo triplicaba la tasa de alcochol permitida y aun hay una persona en el mundo que ha entrado en esta noticia para escribir , cito textual: "NO TENEIS NI P..... IDEA DE QUE HABLAIS, NO IBA BORRACHOOOOO. SEGURO QUE ALGUIEN HABRA CONDUCIDO CON MAS COPAS QUE EL. NO PONGAIS TONTERIAS.FELIZ 2012" Llega un punto en el que piensas ojala fuera verdad eso de que se acaba el mundo y reventase todo y se llevara por delante tanta tonteria y tanta estuppidez por metro cuadrado

Valoración:10menosmas

jokerette
Hace más de 7 años

'The Joker' Toooooooooonnnnnnnttttoooo

Valoración:-7menosmas

Quin bossinot de carn
Hace más de 7 años

La verdad que pedazo de trozo de carne y,será carne bautizada? o estará por bautizar? que lo repita,cuando repare el coche,peró que nos avise para ir a ver como un trozote de carne,vuelca su coche!!! a de ser chulo y gracioso,ademas de espetacular......

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4