Un motorista, muy grave tras ser arrastrado 100 metros en Andratx por un coche, que huyó

| Andratx |

Valorar:

Un motorista de 42 años de edad, llamado José Antonio C.N., sufrió en la madrugada de ayer heridas muy graves después de que un deportivo de gran potencia lo arrastrara 100 metros en Andratx y se diera a la fuga.


El accidente ocurrió sobre la una y media, en la carretera de Andratx a Peguera. Un Golf Gti de 200 cv arrolló supuestamente al motorista, por detrás, y después escapó. Unos testigos, poco después, vieron a un hombre junto a un coche negro parado en el arcén, pero no le dieron importancia. Cuando siguieron con el trayecto, se encontraron con un casco, un ciclomotor destrozado y después con el motorista tendido sobre la calzada, muy grave y rodeado de algunas personas que se habían parado para auxiliarlo.


Búsqueda

La Guardia Civil y la Policía Local de Andratx montaron un gran dispositivo de búsqueda y finalmente localizaron el Volkswagen Golf en el túnel de Son Vich, en Peguera. El conductor era un súbdito británico, vecino de Cala Llamp, de 42 años de edad. Sobre las tres de la madrugada un vehículo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico sometió al sospechoso a la prueba de alcoholemia y después el inglés fue esposado y detenido. Pasó la noche en la Comandancia de Palma, en la calle Manuel Azaña, y después estaba previsto que fuera puesto a disposición judicial. Fuentes policiales informaron que D.J.P., el arrestado, estuvo muy tranquilo en todo momento.


Muy grave


El herido presentaba un cuadro médico preocupante: la dentadura estaba destrozada, tenía lesiones severas en el rostro y un brazo y una pierna muy afectados. Los médicos de la ambulancia estabilizaron sus constantes vitales y después lo evacuaron hasta el hospital de Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mateo
Hace más de 9 años

me alegro que la policia encontrara y detuviera a este individuo.

Valoración:17menosmas

Nanohumano
Hace más de 9 años

Buenas tardes y feliz año a todos.

Contestando a los comentarios, en mi opinion la noticia no esta mal dada ya que en los primeros momentos los datos son confusos y a quien no le guste ultima hora que no lo lea.

Valoración:9menosmas

exiliado
Hace más de 9 años

Ya que se limita la potencia de las motos según la experiencia o antiguedad del carné del susodicho, bien sería limitar también la de los coches. No es normal que un conductor Novel lleve coches de (por ejemplo) 200cv. No es normal. Punto.

Valoración:14menosmas

Margo
Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo con "Yo" en todo lo que ha dicho, especialmente que lo menos importante ahora mismo es como está redactada la noticia. Espero que este motorista se recupere de sus heridas y no tenga secuelas graves, ánimo para el y su familia.

Valoración:12menosmas

rafael
Hace más de 9 años

A ese directamente a la carcel por irresponsable, pijo y homicida, retirada de carne de por vida y que pague indemnización con el 50 por ciento de intereses, ja,ja que utopía, este pasado mañana como mucho ya está otra vez en la calle y conduciendo su deportivo inpunemente.

Valoración:18menosmas

Yo
Hace más de 9 años

Creo que lo menos importante es como esta redactada la noticia ! Espero que el motorista se recupere sin secuelas , y concienciar a la gente de que cuando hay un accidente no deben fugarse aunque hayan bebido , primero porque te pillaran igualmente , segundo porque no puedes dejar a una persona tirada en la calzada como si fuera una maceta y tercero mas vale pagar la multa y lo que te caiga pero tener la conciencia tranquila .

Valoración:16menosmas

Gachon
Hace más de 9 años

Si juntas lo peor de Pedro Piqueras + Jorge Javier Vazquez......aqui lo tenemos.....

Valoración:4menosmas

pep
Hace más de 9 años

¿Y qué esperáis? Es de la escuela del tal Bastida....

Valoración:4menosmas

Menos grave
Hace más de 9 años

Si algún día me mato con el coche, por favor, que no den la noticia en UH. Son terroríficos.

Valoración:6menosmas

Fiol
Hace más de 9 años

¿Qúe diantres es eso de "menos grave"? Pon leve, o heridas serias, o está chungo... ya de paso.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2