Prisión para un narco acusado de distribuir droga a varios locales de ocio por Navidad

La detención se enmarca en la segunda fase de la 'operación Pick Up'

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del género incautado en el domicilio del detenido en Llucmajor.

Imagen del género incautado en el domicilio del detenido en Llucmajor.

24-12-2011

Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la explotación de la segunda fase de la denominada 'operación Pick Up' contra el tráfico de drogas. Durante la misma, los agentes detuvieron a un Miguel M.G., de 35 años de edad y nacionalidad española acusado de un delito contra la salud pública.

Después de diversas pesquisas, el día el pasado viernes, se consiguió interceptar a un individuo a quien se le intervino una cantidad importante de cocaína; que acababa de adquirir para su distribución en locales de ocio en esta fiestas navideñas, cuando estaba dispuesto para su distribución.

El mismo estaba siendo investigado desde hace varios meses, ya que lo funcionarios de la brigada policial lo relacionaban con varios individuos detenidos en el mes de octubre en la primera fase de la operación. En aquella ocasión se intervino 500 comprimidos de éxtasis, y 300 gramos de cocaína; en la zona de la Platja de Palma, y también dedicados a la distribución en locales de ocio.

El detenido Miguel M.G, de 35 años de edad, contaba con varios antecedentes anteriores por tráfico de drogas y la intención del mismo era la distribución de éxtasis, cocaína y marihuana en establecimientos de ocio por Navidad. En el registro realizado en Llucmajor se le incautó: 20 gramos de cocaína en roca y papelinas; 40 gramos de cristal MDMA distribuidos en 59 papelinas, así como 600 gramos de Marihuana y balanza de precisión. El juez ordenó su ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

julian
Hace más de 7 años

seguro k era pa darle de comer a sus niños..y los politicos?? esos si k no pisal talego ni de coña..investigarlos a ellos no a un camellito de poca monta..

Valoración:5menosmas

asqueado
Hace más de 7 años

Tranquilo Miguel M.G. , en Inca hubo un tinglado impresionante y los pillaron con las manos en la masa y ya están en la calle. Lo único que justo sea en Navidad, pero paciencia, que en nada ya puedes seguir traficando.

Valoración:6menosmas

de fuera
Hace más de 7 años

esta claro -las noticias con delincuentes españoles no molan. la gente ya se siente tan perdida que nesesita alguien en peor situacion para insultar lo y hablar le mal y de esta manera sentir se un poco mejor ,viendo que hay gente que lo pasa peor.

Valoración:4menosmas

Mari
Hace más de 7 años

Gentuza de aquí. !!!!!

Valoración:-1menosmas

arkeroindomable
Hace más de 7 años

Los narcos...a la carcel. Los maltratadores....a la carcel. ¿que pasa con los políticos corruptos?......a disfrutar de la navidad ¡¡¡¡que país¡¡¡¡

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1