Imagen del género incautado en el domicilio del detenido en Llucmajor.

TW
5

Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la explotación de la segunda fase de la denominada 'operación Pick Up' contra el tráfico de drogas. Durante la misma, los agentes detuvieron a un Miguel M.G., de 35 años de edad y nacionalidad española acusado de un delito contra la salud pública.

Después de diversas pesquisas, el día el pasado viernes, se consiguió interceptar a un individuo a quien se le intervino una cantidad importante de cocaína; que acababa de adquirir para su distribución en locales de ocio en esta fiestas navideñas, cuando estaba dispuesto para su distribución.

El mismo estaba siendo investigado desde hace varios meses, ya que lo funcionarios de la brigada policial lo relacionaban con varios individuos detenidos en el mes de octubre en la primera fase de la operación. En aquella ocasión se intervino 500 comprimidos de éxtasis, y 300 gramos de cocaína; en la zona de la Platja de Palma, y también dedicados a la distribución en locales de ocio.

El detenido Miguel M.G, de 35 años de edad, contaba con varios antecedentes anteriores por tráfico de drogas y la intención del mismo era la distribución de éxtasis, cocaína y marihuana en establecimientos de ocio por Navidad. En el registro realizado en Llucmajor se le incautó: 20 gramos de cocaína en roca y papelinas; 40 gramos de cristal MDMA distribuidos en 59 papelinas, así como 600 gramos de Marihuana y balanza de precisión. El juez ordenó su ingreso en prisión.