Una joven de 24 años muere tras un choque frontal en la carretera de es Cap Blanc

| LLucmajor |

Valorar:

Los dos vehículos han chocado frontalmente, quedando prácticamente destrozados.

12-12-2011A. Sepúlveda
preload
Los dos coches que han sufrido el choque han quedado destrozados.

Los dos coches que han sufrido el choque han quedado destrozados.

12-12-2011A. Sepúlveda

Un hombre resultó herido de gravedad y una mujer falleció como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos registrado ayer en la carretera de es Cap Blanc (MA-6014), a unos 200 metros de la entrada de la urbanización Badia Blava, en el término municipal de Llucmajor. El siniestro ocurrió sobre las 13.15 horas en un tramo recto y la Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas.
Al parecer, un Peugeot 206 conducido por Juan M.G. iba en dirección a Palma y un Renault Clio con una joven de 24 años al volante, Yolanda Delgado Abellán, circulaba en sentido a es Cap Blanc. Ambos viajaban solos. El conductor del Peugeot tiene domicilio en Tolleric y la joven en Badía Gran. Por causas que se investigan los dos coches colisionaron frontalmente en un tramo recto y los dos ocupantes quedaron atrapados. Los Bombers de Mallorca del parque de Llucmajor tuvieron que trabajar durante más de una hora para poder liberarlos ya que los coches quedaron destrozados.
Varias ambulancias y personal médico del PAC acudieron al lugar del accidente para auxiliarlos. La Policía Local de Llucmajor colaboró con la Guardia Civil en la regulación del tráfico debido a que el siniestro provocó retenciones. El conductor del Peugeot tenía las piernas rotas y numerosas lesiones, aunque estaba consciente cuando fue rescatado y trasladado a un hospital.Tras el choque frontal, el Renault Clio de la joven salió rebotado y se subió a una pared de piedra. La conductora fue rescatada y evacuada a un hospital, aunque posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones padecidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Loli
Hace más de 8 años

Yo conoci a Yolanda hace muchos años, desde pargulitos y luego en quinto nuestras vidas se separaron ya que me mude... Hace dos dias que me enterado y aun no doy credito a lo que ha pasado, navegando por internet he podido saber que el chico este iva adelantado se pensaba que le daba tiempo y no fue así...

Aunque hace tiempo que no sabia nada de Yolanda aun así esta noticia me ha conmovido mucho, mis condolencias a los padres y a los hermanos.

Valoración:8menosmas

anonimo 79
Hace más de 8 años

Hay personas a las que cuando te las hechas en la cara por primera vez te llevas una impresion de ellas como personas,otras necesitas mas tiempo para llevarte una idea de como pueden ser.Las personas que te pueden dar una gran impresion a la primera vez que te los encuentras o tratas en la vida,los puedes contar con los dedos de una mano,y aun te sobraran dedos.Pues bien,yo coincidi ya hace un tiempo con Yolanda por motivos profesionales una temporada,y desde el primer momento me llamo la atencion y me quede con ella,por su naturalidad,por el trato y por lo atenta que era con su trato con las personas y yo incluido, todos los dias.Estuve convencido que era una gran persona,que era diferente, sobretodo por su naturalidad,y veo por los comentarios de gente que trato o conocieron a Yolanda, que no me equivoque.Amigos,conocidos y sobretodo familiares la recordaran mas que nadie,pero tambien quien tuvo algo de trato como yo y como alguien mas a comentado,porque era eso,diferente,natural,atenta,simpatica, y lo que es ahora,esa estrella, que destaca en el cielo cada noche brillando sobre las demas.Es injusto que por una imprudencia,le quiten la vida,sus sueños, y les quiten a sus padres una hija solo por encontrarse con una imprudencia de otro,desgraciadamente esta vida es para vivirla,si se le puede decir vivir con esto encima,porque para comprenderla no es. Mis condolencias a sus familiares,por tan irreparable perdida de Yolanda que con una vida corta sera eterna en el recuerdo.DESCANSE EN PAZ YOLANDA.

Valoración:4menosmas

Ana
Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo con Fer, esta carretera es una MIERDA, tengo que bajar cada día, como muchas otras personas, por trabajo y es una vergüenza ya que hay terreno para haber hecho doble carril tanto de subida como bajada, es que nadie penso que si contruian millones de pisos en maioris, puig del ros y sa torre no habría más gente, si se edifica también hay que poner las carreteras en condiciones para tanta gente, si la cosa no mejora no será el último accidente que haya, ya que en el último mes es el segundo que ha habido, y Toñi te entiendo Yolanda iba conmigo al instituto y era una joven muy guapa y muy simpatica.

Valoración:1menosmas

Toñi
Hace más de 8 años

Yolanda trabajaba en el cole de mi hija, una chica guapísima, joven y simpática que le ha sido la vida arrebatada por un conductor imprudente. El no verte cada día en el cole me produce un tremendo vacío, te recordaré siempre.

Valoración:5menosmas

Fer
Hace más de 8 años

Soluciones" Rotondas en todas las entradas a urbanizaciones Arreglar la carretera de mierda que solo tiene un carril por cad sentido y encima linea continua prácticamente en su totalidad.y que cuando hay ciclista ni os cuento.ya lo sabéis por experiencia. Tercero.denuncia a quien veas que comete inflaciones graves y sobr todo ay que tener cabeza

Valoración:9menosmas

meri
Hace más de 8 años

Saray no te engañes. Lamentablemente el susto sólo dura un par de días y olvidamos a la velocidad del rayo. Cambiemos nuestras actitudes en la carretera y seamos respetuosos los unos con los otros pero siempre, no solamente ahora que llega la Navidad, que no dejan de ser días de 24 horas como el resto del año.

Valoración:5menosmas

Saray
Hace más de 8 años

Este accidente ha asustado mucho a la gente.Casi todo el mundo ahora va despacio respectando a las velocidades prescritas en las curvas y en los nucleos urbanos.La muerte de Yolanda quizas ha servido a salvar a otras vidas en estas fechas tan señaladas que todo el mundo va con prisas.

Valoración:7menosmas

Aylin
Hace más de 8 años

AAR..me parece una falta de respeto que te dirijas a alguién llamando cotilla, como bien dices cada uno es libre de opinar pero aquí los comentarios no son nada objetivos. Se acusa a una persona sin saber aun nada concreto. puede haber incluso reventado una rueda o un desvanecimiento pero nadie se pone a pensar esas posibilidades es mejor echar mierda a la gente, aprovechar cualquier espacio para hacer apología barata sin parase a pensar el daño que se esta haciendo a ambas familias. Se esta haciendo un juicio a un suceso que nadie sabe como ocurrió y como dices no se esta aquí o se permite escribir aquí para ser jueces. Dejemos de que las autoridades hagan su trabajo y dejemos ya de sacar conclusiones erroneas que lo unico que hacen es dañar.

Valoración:16menosmas

AAR
Hace más de 8 años

Carol, si realmente eres familia de Juan deberías estar a su lado en lugar de estar cotilleando los comentarios de la gente, que son libres de opinar lo que quieran y la mayoría de los comentarios objetivos! Aquí la gente simplemente da su opinión, quien tiene que decidir si Juan, en el caso de que sobreviva que esperemos que sea así, va a la cárcel o no, no somos los que comentamos aquí sino las autoridades pertinentes! Lo que está claro es que una chica ha muerto y todo apunta a que el culpable del accidente fue Juan, esa es la única verdad!

Valoración:1menosmas

Carol
Hace más de 8 años

José, ya veo hasta donde te llega la inteligencia!!!! Lo único q t voy a decir es que espero y deseo que nunca te pase ni a ti ni a tu familia algo así. Eres el verdugo que piensa que el chico debería ir a la cárcel, y lo que nosotros que somos su familia no sabes ni tan siquiera si sobrevivirá para ello. De todas maneras Juan no ira a la cárcel porque no es un asesino. Te pido que midas tus palabras porque ambas familias estan completamente destrozadas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14