La Policía Local de Calvià celebra su día

El Ajuntament reconoce a los agentes con 25 años de servicios y la colaboración con la Guardia Civil

| Calvià |

Valorar:
preload
En la imagen de la izquierda, los agentes premiados por sus 25 años en el cuerpo, a la derecha, la unidad nocturna.

En la imagen de la izquierda, los agentes premiados por sus 25 años en el cuerpo, a la derecha, la unidad nocturna.

01-12-2011
calvia (1).jpgcalvia.jpg

La Policía Local de Calvià celebró ayer su fiesta en su cuartel del polígono de Son Bugadelles, de Palma. Durante los actos, el alcalde de Calvià, Manuel Onieva y el jefe del cuerpo, José Antonio Navarro, entregaron a un total de 29 agentes un diploma conmemorativo por sus 25 años de servicio en la policía del municipio. También se entregó un reconocimiento al comandante de la Guardia Civil Joaquín Molina, que hasta su reciente jubilación estaba al mando del cuartel de Palmanova por su trabajo para la colaboración de los dos cuerpos que trabajan día a día en el municipio calvianer .

En el acto, el alcalde reconoció y agradeció el trabajo de los agentes de la Policía Local. En la parte más lúdica del programa de actos, se entregaron los premios de las distintas competiciones deportivas organizadas por la Policía Local con motivo de la festividad.

El acto se cerró con una demostración de la Unidad Canina del cuerpo, que trabaja junto a la Nocturna en labores de seguridad ciudadana. Entre otros se realizó un simulacro de intervención de los animales en una pelea y de detección de drogas. Como anécdota, los responsables de la unidad habían infiltrado entre el público a una persona con una pequeña cantidad de droga que fue identificado sin duda alguna por el animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tiempos de crisis
Hace más de 8 años

por eso digo jose luis rodriguez,que mas hace un policia,que no hace un jardinero,electricista,limpiadora,albañiles etc etc etc,que pasa que los demas no hacemos el paripe al alcalde,batuadell de mariconades,todos y cada uno que se levanta a buscarse y ganarse dignamente el pan,es de agradecer,pero hacer comidas y plaquitas,que agradezcan que tienen trabajo seguro y para el estado que 1990 eur de nomina de policia loc al,no está mal,pues menos gastar el dinero de los que no tenemos fiestas,pero si pagamos impuestos y de estos,haceis las comidas y las plaquitas,porque si el alcalde lo pagará de su bolsillo,otro agradecimiento seria o muchas pegas encontraria,pues que no malgaste lo que pagamos nosotros y no tenemos,para que encima os suban impuestos

Valoración:-3menosmas

jose luis rodriguez
Hace más de 8 años

yo trabaje 25 años para el ayuntamiento y el premio fue en los ultimos 6 dias un castigo de cinco dias de empleo y sueldo que les parese?

Valoración:2menosmas

Para los demás
Hace más de 8 años

Os quejáis que la policía abusa y demás: si aparcáis bien, o no habláis por el móvil mientras conducís, o respetáis las señales de tráfico o los límites de velocidad, nadie os multará (ni policía local o guardia civil). Estos agentes también han sacado a gente a punto de ahogarse en muchas de las playas de Calvià o han mediado en peleas con "hooligans" puestos hasta las cejas de alcohol o drogas. Sólo veis lo malo cuando os tocan la cartera. Cuando lo han hecho conmigo es porque me lo he merecido. Por cierto, cuando las vacas eran gordas para todos, los funcionarios eran los pringadillos mileuristas porque cualquier trabajador de a pie ganaba muchísimo más. Y si ahora os da envidia, pues es muy fácil: Coged los temarios de policia (o cualquier funcionario) y empezar a empollar, veréis como no regalan nada (y por supuesto con el sueldo apenas mileurista recortado un 5%)

Valoración:13menosmas

poli abuson
Hace más de 8 años

un 10 para tiempos de crisis muy bien dicho amigo mi pena es no saber expresarme como tu lo haces porqe se qe a estos mierdas le duelen mas las verdades bien dichas qe un bulgar comentario ofensivo felicitaciones por tu comentario del dia del abuson

Valoración:0menosmas

poli abuson
Hace más de 8 años

deveria de llamarse dia del abuso ciudadano o mejor dia del abuso de poder

Valoración:-3menosmas

Mourinho
Hace más de 8 años

Que digan que el día anterior echaron a 12 policías, creo que tp les haría mucha gracia la celebración

Valoración:27menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

¿Por qué os festejos de la policía aparecen siempre en la página de sucesos? Ni es noticia ni es un suceso

Valoración:-16menosmas

Tiempos de crisis
Hace más de 8 años

Y eso que dicen que las administraciones no tienen dinero,peró para bobadas como fiestas y demás SI!!! yo soy jardinero y a mi y a mis compañeros del sector y compañeros de otros sectores,fontaneros,eletricistas,mecanicos y demás,etc,etc y todos damos servicio,la única diferencia,que del dinero de la administracion,lo ganamos y se lo damos nosotros,el ciudadano y el ciudadano es el arriba mencionado,mujeres limpieza,jardineros,administrativos,fontaneros,vigilantes,a estos quién les reconoce algo,porque a alguno ni en sus 30 años de trabajo le dará ni las gracias,y ningún ayuntamiento nos reconoce nada,NO ES JUSTO QUE SE GASTE EL DINERO EN BOBADAS,la policia cobra y suerte tienen si llevan 25 años trabajando y cobrando,porque los demás trabajamos igual o muchisimo más,y no veremos al alcalde ni en foto y digo yo?? quién será el atrevido de realizar estos gastos a cuenta del ciudadano???,cuando lo normal son recortes y subida de impuestos,QUE POCA VERGUENZA!!! QUE LES HAN RECONOCIDO?? LOS PRIMEROS 15 AÑOS DE SERVICIO,CUANDO POR LO MENOS NO ESTABAN GORDOS Y SALIAN A PATEAR CALLES,PORQUE AHORA,VES ALGUNO,QUE YA NO SIRVE NI PARA DIRIGIR EL TRAFICO EN LOS COLEGIOS.....ahora coserme a negativos.....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1