TW
8

La Policía Local de Calvià celebró ayer su fiesta en su cuartel del polígono de Son Bugadelles, de Palma. Durante los actos, el alcalde de Calvià, Manuel Onieva y el jefe del cuerpo, José Antonio Navarro, entregaron a un total de 29 agentes un diploma conmemorativo por sus 25 años de servicio en la policía del municipio. También se entregó un reconocimiento al comandante de la Guardia Civil Joaquín Molina, que hasta su reciente jubilación estaba al mando del cuartel de Palmanova por su trabajo para la colaboración de los dos cuerpos que trabajan día a día en el municipio calvianer .

En el acto, el alcalde reconoció y agradeció el trabajo de los agentes de la Policía Local. En la parte más lúdica del programa de actos, se entregaron los premios de las distintas competiciones deportivas organizadas por la Policía Local con motivo de la festividad.

El acto se cerró con una demostración de la Unidad Canina del cuerpo, que trabaja junto a la Nocturna en labores de seguridad ciudadana. Entre otros se realizó un simulacro de intervención de los animales en una pelea y de detección de drogas. Como anécdota, los responsables de la unidad habían infiltrado entre el público a una persona con una pequeña cantidad de droga que fue identificado sin duda alguna por el animal.