Un policía local realiza el atestado del accidente en la calle Jacinto Verdaguer. | ALEJANDRO SEPULVEDA

14

Un joven conductor se estrelló ayer con su coche nuevo en la calle Jacinto Verdaguer, en Palma, después de que un insecto se colara por la ventanilla, según explicó él mismo a la Policía Local.

El accidente ocurrió sobre las doce del mediodía, cuando el conductor de un Toyota negro de pequeño tamaño perdió el control en un tramo recto y de buena visibilidad.

Choque

El utilitario, con placas de matrícula HCF, se desvió hacia el margen derecho y chocó violentamente contra un Peugeot 307 que estaba aparcado.

La parte delantera del Toyota, sobre todo en la parte del copiloto, sufrió cuantiosos daños materiales y el otro automóvil también resultó con desperfectos. Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local, que comprobó que el joven no había sufrido lesiones de consideración.

El muchacho, tal y como marca el protocolo, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo. Los agentes del 092 realizaron un reportaje fotográfico del accidente, que será adjuntado al informe de atestados. Según el conductor, perdió el control porque le entró por la ventanilla «un bicho».