La Policía Nacional está investigando los hechos. | Alejandro Sepúlveda

TW
18

Adolfo Villarroel, un hombre de 50 años de edad, resultó herido grave ayer por la mañana tras ser apuñalado en el pecho por un desconocido que entró en su restaurante de la calle ses Barques de Bou número 26, en el Puig de Sant Pere.
La víctima trabaja en el restaurante Es Baluard y ayer por la mañana, antes de las nueve, se encontraba en su despacho, del piso superior del restaurante. A continuación, se dirigió al cuarto de baño y cuando salió fue abordado por un desconocido, que le apuñaló en el pecho con un cuchillo que había cogido de uno de los cajones.
Según los primeros datos facilitados a la policía, el agresor iba vestido con ropas negras y una chaqueta. Cuando los vecinos auxiliaron a Adolfo, que estaba consciente y sangraba, detectaron fuego en una papelera, donde ardían unos papeles, y también sobre un escritorio. La víctima fue atendida in situ por el personal de una ambulancia, que lo evacuó al hospital de Son Espases en estado grave.
La Policía Judicial de la Guardia Civil inspeccionó de forma exhaustiva el restaurante del Puig de Sant Pere, en busca de huellas o indicios sobre la identidad del sospechoso. El herido fue intervenido en el hospital y ayer se recuperaba de las heridas. El Grupo de Homicidios busca intensamente al agresor.