El detenido baja del furgón policial en los juzgados de Vía Alemania, ayer. | Alejandro Sepúlveda

TW
10

La policía ha detenido a un individuo de 31 años por una presunta agresión sexual a la hija de ocho años de su compañera sentimental. La madre de la pequeña también ha sido arrestada por omisión del deber del socorro. La pareja mantiene una relación desde hace un año aproximadamente. Ambos fueron puestos ayer tarde a disposición del juzgado de guardia de Palma.

Menor

El pasado lunes, la pequeña contó a la asistenta que acude al domicilio los supuestos abusos sufridos por parte del detenido, Johny M.J., nacido en Colombia aunque con nacionalidad española. La niña dijo que el novio de su madre le había realizado tocamientos y le obligó a hacerle una felación. La pequeña detalló que estos hechos ocurrieron en julio, el día del cumpleaños de Johny, cuando éste había llegado ebrio al domicilio.

La asistenta explicó a la tía de la niña lo que ésta le había contado. Entonces, la tía se llevó a su sobrina a casa de los abuelos. La madre, de 31 años y nacionalidad española, fue hasta este domicilio de los abuelos en actitud agresiva y se llevó a la pequeña por la fuerza, tras causar daños en la puerta de entrada. Los familiares denunciaron los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía el jueves. Los agentes detuvieron poco después a la pareja.