Juicio por Marta del Castillo

El Cuco' ingresa voluntariamente en un centro de menores

| Córdoba |

Valorar:

Francisco Javier García Marín, conocido como 'El Cuco', ha ingresado voluntariamente en la mañana de este viernes en un centro de menores ubicado en la provincia de Córdoba para cumplir la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que le condena a dos años y once meses de internamiento seguidos de un mes de libertad vigilada por un delito de encubrimiento en relación al caso de Marta del Castillo.

En este sentido, el acusado de 'El Cuco', Fernando de Pablo, ha informado de que ha sido en la misma mañana de este viernes cuando el juez de Menores número 1 de Sevilla, Alejandro Vián, le ha dado un plazo de tres para su ingreso voluntario en un centro de menores, tras lo que se ha estimado como «lo más oportuno» que este ingreso se realizara de forma inmediata. La madre ha sido la encargada de trasladar a 'El Cuco' a un centro de menores ubicado en la provincia de Córdoba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Joker .
Hace más de 8 años

Encuentro que los medios policiales y la justicia cooperan( y presionan ) muy poco con los padres de Marta ,parece que juegan al escóndite...

Valoración:4menosmas

verderolarro
Hace más de 8 años

Pues amigo Xevier.... teniendo mayoria han cambiado otras cosas..???? Por que no esta QUE ES LA VERGUE3NZA DE TODA ESPAÑA,,,,,

Valoración:-1menosmas

xavi
Hace más de 8 años

PARA ALBERTOF: ¿porque antes de hablar no te enteras bien de lo que vas a decir?. La ley actual del menor fue aprobada y promovida por el gobierno de aznar y el actual gobierno no la ha podido modificar por la oposicion del PP, que ahora tanto clama por cambiarla. Un poco mas de informacion no hace daño

Valoración:-3menosmas

Albertof
Hace más de 8 años

Es un futuro delincuente, no es reisertable este tipo de gentuza. La ley del menor es una basura que aprobó el gobierno "progre" y que habría que cambiar ya.

Valoración:25menosmas

amr
Hace más de 8 años

Como puede ser que estos asesinos chuleen a la Justicia de esa forma ?. Hay que cambiar ya la Ley del Menor que en ningún momento proteje a las víctimas. Es indignante.

Valoración:29menosmas

Collonut
Hace más de 8 años

1.- Este tío ya es mayor de edad, así que A LA CARCEL, nada de centros de menores. 2.- Solo espero que no se le ocurra enseñar nada a los que están dentro, menudo maestro . . . .

Valoración:29menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Pues el mismo se acaba de delatar y por consejo de su abogado !!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1