Un médico del SAMU-061 atendiendo al detenido en La Rambla.

TW
218

El exportero de discoteca de casi dos metros de altura y nacionalidad nigeriana que agredió brutalmente a un transeúnte en La Rambla de Palma tras confundirlo con Batman ingresó ayer en el área de psiquiatría del hospital de Son Espases de Palma.

Por otra parte, la víctima, un hombre de nacionalidad española que resultó herido de gravedad, fue dado de alta y se recupera de sus lesiones en su domicilio familiar.

Noticias relacionadas

Al parecer, el agresor es una persona que sufre trastornos bipolares y brotes de esquizofrénicos. Todo apunta que el varón no había tomado la medicación y estaba incontrolado. Además, los hechos tomaron mayor envergadura debido a que el enfermo mide casi dos metros, pesa más de 100 kilos de puro músculo y practicaba culturismo.

El arrestado, I.G.O., de 45 años de edad, sobre las 11.05 horas del miércoles se abalanzó sobre un transeúnte que caminaba tranquilamente por la Rambla dels Ducs y comenzó a propinarle puñetazos a la vez que decía: «Eres Batman y quieres matar a mi madre». Hasta 15 policías se desplazaron para proceder a su detención.