Salvan la vida milagrosamente tras chocar contra una barrera y caer al Torrent de na Bàrbara

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Efectivos de los Bombers de Palma, en el lugar de los hechos instantes después de producirse el accidente.

Efectivos de los Bombers de Palma, en el lugar de los hechos instantes después de producirse el accidente.

Vasil Vasilev

Una joven pareja consiguió, en la madrugada de ayer, salvar la vida milagrosamente y salir ilesa tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Palma.

El siniestro se produjo a las 00.10 horas de ayer, en las inmediaciones de la calle Gabriel Alzamora con la Aragón, justo detrás de Conforama.

Al parecer, un joven conductor circulaba por la calle Gabriel Alzamora y, según su declaración a los agentes, cuando iba a girar le fallaron los frenos, se subió a la acera, colisionó contra una barrera metálica y cayó literalmente dentro del Torrent de na Bàrbara. Afortunadamente, el vehículo cayó desde una altura aproximada de unos tres metros, pero no llegó a volcar, motivo por el que consiguieron salvarse, según los expertos desplazados de los equipos de emergencia.

La pareja, conscientes de la gravedad del suceso, tras ver las consecuencias del mismo, sufrieron una pequeña crisis de ansiedad y se fundieron en un abrazo hasta que llegaron los equipos sanitarios.

Agentes de la Unidad de Accidentes de la Policía Local de Palma han abierto una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, pero las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo impactó a gran velocidad contra la barrera.

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse varias dotaciones de los Bombers de Palma para conseguir sacar el vehículo y proceder al rescate de los chicos.

Al margen del citado accidente, son muchos los vecinos de la zona que vienen denunciando públicamente la proliferación de jóvenes que acuden a las citadas calles del polígono y, aprovechando que son vías muy poco transitadas, realizan constantentemente 'picas', carreras ilegales y 'chulean' haciendo trompos y maniobras de evasión o conducción temeraria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

merce
Hace más de 8 años

todos los que hablais mal de la policia esque habreis hecho algo y os han detenido porque si no no es normal,ojala no tengais que necesitarla,ojala.

Valoración:0menosmas

susi
Hace más de 8 años

yo no se si esta pareja estaba en esas carreras (que me parecen un suicidio)pero lo que realmente esque dar gracias a que al menos dos jovenes hayan salvado la vida y lo demas ya lo demostraran despues la policia en teoria lo analiza todo ¿no es asi?ya se vera

Valoración:-2menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

La gente vota en negativo porque prefieren pagar las consecuencias antes que hacerse policía jajajaja qué bueno... :)

Valoración:-5menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

María, la policía hace lo mismo: enciende la sirena y pisa a fondo, se salta los semáforos estrellándose conrtra los conductores que casi mata pero, como les habían llamado para ir a identifica a unos sospechosos ES LEGAL. Conclusión: si quieres correr con el coche por la ciudad impunemente, hazte policía. Además serás el héroe del momento.

Valoración:-19menosmas

vísteme despacio que tengo prisa
Hace más de 8 años

Como mínimo ese chandal es de Pierre Garó.

Valoración:4menosmas

mari
Hace más de 8 años

Realmente solo con ver la foto, todos nos hacemos una idea de lo que pudo haber pasado...

Valoración:13menosmas

BICICLETAS PERROFLAUTAS
Hace más de 8 años

Cuando les tocan el BOLSILLO saben lo caras que resultan las mini carreras.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace más de 8 años

Las críticas son porque no se puede utilizar la ciudad como circuito fórmula 1, esto es de locos y para nada tienen la razón ninguno de estos chiflados que hacen este tipo de juegos aunque la quieran tener a la fuerza y por coj... Esto desgraciadamente sucede en todas las ciudades habiendo un monton de casos en los que han atropellado y matado a personas inocentes y encima todavía quieren tener la razón. me parece una aberración, una falta de respeto y un crimen, sí un CRIMEN en mayúsculas. Pues no, ya basta, si quereis correr alquilais un circuito y allí correis todos lo que os de la gana pero la ciudad no es para eso, ni siquiera en lugares solitarios, qué habría pasado si estos dos matan a alguien?, pues nada "yo no quise, fue sin querer, cuánto me arrepiento", en fin lo de siempre pero los jodidos casi nunca son ellos.

Valoración:10menosmas

maria
Hace más de 8 años

vaya, ahora todos somos super prudentes, que posiblemente fuera mas rapido de lo que debiera, pero vamos que tire la primera piedra quien nunca haya hecho una imprudencia con el coche, o todas estas criticas son porque el chaval es gitano?

Valoración:-18menosmas

Felipe Massa
Hace más de 8 años

A raaaaaas!!! Trata de arrancarlo por dios, ¡¡TRATA DE ARRANCAL-LO!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4