Efectivos de los Bombers de Palma, en el lugar de los hechos instantes después de producirse el accidente. | Vasil Vasilev

TW
31

Una joven pareja consiguió, en la madrugada de ayer, salvar la vida milagrosamente y salir ilesa tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Palma.

El siniestro se produjo a las 00.10 horas de ayer, en las inmediaciones de la calle Gabriel Alzamora con la Aragón, justo detrás de Conforama.

Al parecer, un joven conductor circulaba por la calle Gabriel Alzamora y, según su declaración a los agentes, cuando iba a girar le fallaron los frenos, se subió a la acera, colisionó contra una barrera metálica y cayó literalmente dentro del Torrent de na Bàrbara. Afortunadamente, el vehículo cayó desde una altura aproximada de unos tres metros, pero no llegó a volcar, motivo por el que consiguieron salvarse, según los expertos desplazados de los equipos de emergencia.

La pareja, conscientes de la gravedad del suceso, tras ver las consecuencias del mismo, sufrieron una pequeña crisis de ansiedad y se fundieron en un abrazo hasta que llegaron los equipos sanitarios.

Agentes de la Unidad de Accidentes de la Policía Local de Palma han abierto una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, pero las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo impactó a gran velocidad contra la barrera.

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse varias dotaciones de los Bombers de Palma para conseguir sacar el vehículo y proceder al rescate de los chicos.

Al margen del citado accidente, son muchos los vecinos de la zona que vienen denunciando públicamente la proliferación de jóvenes que acuden a las citadas calles del polígono y, aprovechando que son vías muy poco transitadas, realizan constantentemente 'picas', carreras ilegales y 'chulean' haciendo trompos y maniobras de evasión o conducción temeraria.