TW
5

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) inició una investigación para esclarecer un robo cometido ayer al mediodía en una agencia de viajes de la calle Marquès de la Fontsanta, en Palma.

La agencia está en el número 78 de la citada calle y el encargado reside en un piso superior del mismo edificio. Al mediodía subió a su domicilio para comer y dejó el local cerrado, pero sólo con llave, sin bajar la barrera.

En el intervalo de tiempo en que se ausentó del negocio para ir a comer se cometió el robo. El autor forzó la puerta y una vez en el interior se apoderó de un ordenador portátil, un móvil y 8.000 euros en efectivo de la caja de seguridad, así como unos 1.000 euros más en moneda extranjera.

El dueño del negocio llamó a la policía tras percatarse de que habían forzado la puerta y habían robado en el interior. Los agentes del CNP se desplazaron al lugar, precintaron el local, se entrevistaron con el perjudicado y empezaron a tomar pruebas y realizar gestiones.

El precinto del establecimiento llamó la atención de muchos vecinos que se encontraban por la zona, los cuales se acercaron a la agencia para saber lo que había ocurrido.