El accidente ha ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera de Sa Pobla a Alcúdia. | M.N./A.P.

TW
35

Dos guardias civiles y un conductor han resultado esta mañana heridos leves al colisionar una furgoneta de atestados del instituto armado contra un turismo en la carretera de Sa Pobla a Alcúdia, ha informado la Guardia Civil.

Las mismas fuentes no han podido precisar todavía las circunstancias del accidente, a causa del cual los tres heridos fueron trasladados al hospital de Inca, según el 061.

El accidente de tráfico se produjo a las 10:45 horas en el kilómetro 40 de la carretera de Sa Pobla a Alcúdia.

Según informó Emergencias 112, al menos uno de los agentes quedó atrapado en la furgoneta de atestados, que volcó tras la colisión.

Al parecer, según la primera información facilitada por la Guardia Civil, el accidente de tráfico se produjo en movimiento, es decir, cuando la furgoneta de atestados y el otro coche implicados se encontraban circulando por la carretera.

Tras tener conocimiento del suceso, Emergencias 112 dio aviso a Bomberos, SAMU y al departamento de carreteras del Consell de Mallorca.

El 061 envió al lugar del accidente una UVI móvil y una ambulancia, que trasladaron a los heridos tras una primera asistencia en el lugar de los hechos.