Lucha en la Part Forana contra la marihuana

| | Inca, sineu, Manacor |

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil realizaron durante la mañana de ayer, de manera simultánea, tres operaciones destinadas a la desmantelación de tres plantaciones de marihuana en Inca, Sineu y sa Pobla.
La primera de ellas tuvo lugar en la localidad de Sineu, concretamente en la calle Bous, una vivienda ubicada a escasos 50 metros del Ayuntamiento. En esta ocasión, los agentes de la Benemérita del puesto de la localidad en colaboración con la Policía Local de Sineu, montaron un amplio dispositivo de vigilancia que culminó con la entrada y registro del domicilio del presunto delincuente.
En el interior, los agentes localizaron más de 40 plantas de marihuana, material de ventilación y secado de las plantas, luces de calor y otros útiles para el cuidado de la plantación. También se incautó varias balanzas de precisión. El propietario fue detenido y conducido hasta los calabozos de la Guardia Civil. En esta ocasión, la colaboración ciudadana fue determinante. Al parecer, el propietario tenía aparatos de ventilación en su comedor y cuando los encendía medio pueblo podía percibir el olor a marihuana.
Por otra parte, la Policía Judicial de Pollença se incautó de 25 plantas más en una finca de Inca cuyo peso fue de 55 kilos.
Finalmente, en sa Pobla, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Inca, desarticuló una plantación de 40 plantas y más de 85 kilos de peso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jesus
Hace más de 8 años

una kosa es traficar y otra consumir.no tengo un duro y soy fumador.no puedo cultivar tres o cuatro plantitas,venga ya.

Valoración:0menosmas

miguel
Hace más de 8 años

Cris, yo no desprecio la labor realizada por la policia, pero si que creo q t equivocas en una cosita, mueren muchisimas mas personas por el tabaco y nadie hace nada, y hay mucho mas dinero por medio...

Valoración:1menosmas

Basili
Hace más de 8 años

a ver si nos dejan fumar trankilos ya... que alguien me diga si hacemos daño a alguien los fumadores de marihuana...esto es increible...que se preocupen de las cosas importantes y nos dejen fumar en paz...q asco!

Valoración:6menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Pues un excelente trabajo, como siempre.

Valoración:-2menosmas

Cris
Hace más de 8 años

Un 10 por la labor de la Guardia Civil y la Policia Judicial de mallorca. Ahora!!! Yo creo que primero habría que ir a por drogas más duras (Cocaina, heroina, speed, MDA, MDMA, etc...) y despues ya ponernos con estas por que el fin y al cabo hay más muertes por las primeras y mucho mas dinero por el medio claro está!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1