TW
22

La Policía Local de Palma detuvo a una conductora que cuadruplicó la tasa de alcoholemia tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico junto al complejo Ocimax. La joven, de unos 22 años, iba al volante de un Seat Ibiza. Impactó contra una moto y cuatro coches que estaban aparcados y luego volcó.

El siniestro ocurrió poco después de las siete de la mañana de ayer. La moto quedó destrozada y los cuatro coches estacionados, además del de la conductora, sufrieron diversos daños materiales.

A pesar del vuelco, la joven pudo salir del vehículo y resultó ilesa. La Policía Local se encargó de realizar el atestado del siniestro, procedió al arresto de la joven y dejó citaciones a los dueños de los vehículos afectados para notificarles las causas de los daños que presentaban sus coches.

Ciclista

Por otro lado, un ciclista de 44 años sufrió una fractura de fractura de la base del cráneo, tibia y peroné tras sufrir una caída en el Paseo de Es Molinar, pasada la medianoche de ayer. Según testigos, el herido iba bastante rápido. Cuando adelantó a otros ciclistas se enganchó con uno de los pilones. Por ello perdió el equilibrio y cayó de cabeza de la bicicleta. Una ambulancia lo evacuó a un hospital.