El camión ocupó los carriles central e izquierdo de la vía de cintura. | Vasil Vasilev

TW
21

El vuelco de un camión provocó ayer por la tarde retenciones kilométricas en la vía de cintura de Palma, en sentido al aeropuerto. En el siniestro no hubo que lamentar heridos, aunque el conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó la Guardia Civil, que se hizo cargo del informe y reguló el tráfico hasta que el camión fue retirado de la calzada.

Carriles

El accidente ocurrió sobre las 19.00 horas de ayer, en la vía de cintura, a la altura del puente de la carretera de Sóller. El conductor del vehículo perdió el control y volcó, ocupando el carril central e izquierdo de la circulación.

La Policía Local de Palma fue informada del accidente y acudió al lugar, al igual que la Guardia Civil. Al comprobar que no había heridos y la situación estaba controlada por la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local se retiraron del lugar, aunque montaron un dispositivo de tráfico en las inmediaciones de Son Moix, una vez concluido el partido del Mallorca, para evitar que la vía de cintura se siguiera colapsando. Cuando el camión fue retirado de la calzada la circulación recuperó la normalidad.