TW
12

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración, el más grave un británico de 25 años con una fractura costal, en tres incidentes distintos ocurridos esta noche en Santa Ponça, Portals Nous y Magaluf.

El primer incidente tuvo lugar en torno a las 2.20 horas de la madrugada, cuando un hombre cayó tres pisos por el hueco de un ascensor en los apartamentos Apolo, un inmueble situado en el número 10 de la calle Miquel de Cervantes de Portals Nous.

El hombre resultó policontusionado de carácter leve al caer desde el décimo piso hasta el séptimo y fue trasladado por el 061 al Hospital Son Espases, según ha informado el servicio de emergencias.

A las 3.40 horas, otro hombre sufría una caída desde una altura de 4 o 5 metros en la calle Blanc de Magaluf, y era trasladado también a Son Espases con politraumatismos de carácter leve.

El último suceso ha ocurrido a las 7.00 horas, en la calle Nuno Sanz de Santa Ponça, cuando un británico de 25 años ha caído también desde unos 5 metros de altura, al parecer al saltar un muro de un aparcamiento, y ha sufrido una fractura costal. Ha sido trasladado por el 061 a Son Espases.