Desarticulado un punto de venta de droga en la Platja de Palma

Durante el operativo se detuvo a tres personas y se incautó cocaína, éxtasis y más de 2.000 euros en efectivo

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la UIP durante un control rutinario realizado en Palma.

Agentes de la UIP durante un control rutinario realizado en Palma.

04-08-2011

Agentes de la UIP (Unidad de Intervención Policial) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la desarticulación de un punto de venta de Platja de Palma.

En la madrugada del martes, el refuerzo policial desplazado para proteger a los integrantes de la Familia Real, estaba realizando un control rutinario en s'Arenal.

En un momento dado, los agentes se percataron de que había un coche que trataba de eludir a la policía y se marchó dirección a la Avenida Europa. Acto seguido, el turismo fue interceptado y se realizó un cacheo superficial a los ocupantes del vehículo, a quienes se les incautó droga, móviles de alta gama y dinero en efectivo.

Inmediatamente se solicitó una orden judicial de registro de sus domicilios.

El total del género incautado es: 10 gramos de cocaína, 101 comprimidos de MDMA (éxtasis), una balanza de precisó y 2.241 euros en efectivo.

Los arrestados responden a las siguientes identidades: José M.C., de 30 años de edad, Carlos M.I., de 29 años y Serquan S., de 25 años. Los dos primeros son de nacionalidad española mientras que el último era austriaco.

En el momento de la detención fue al ciudadano austriaco a quien se le localizó encima la droga.

El juez decretó el ingreso en prisión de Serquan S., y dejó en libertad con cargos a los otros dos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esto huele
Hace más de 8 años

Esto huele a jefes molestos con las úlitmas noticias de Policía Local (GAP, UNOC,...) que intentan lavar expedientes. Por qué no intentan unir esfuerzos y compartir información para entre todos limpiar la isla en vez de colgarse medallas? y no sólo a los de CNP me refiero, que conste.

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Bien por la policía, no puedo decir lo mismo con el juzgado, del mismo modo que liberó a la mayoría de detenidos en Son Banya frustrando la labor de la policía.

Valoración:4menosmas

Benedicto XVI
Hace más de 8 años

La verdad es que yo me alegro de que hayan capturado a esos traficantes, sea un montaje institucional o una realidad callejera.

Valoración:3menosmas

A CONTAR CHORRADAS AL RIO
Hace más de 8 años

Eso es encontrarse a un par de aprendices de traficantes, no se ha desarticulado nada, no se ha desmontado nada, simplemente se MONTADO UNA NOTICIA PROPAGANDÍSTICA INSTITUCIONAL. Vaya rollete delegadete.

Valoración:5menosmas

Vecino del Arenal
Hace más de 8 años

Siempre es un buena noticia sea como sea, quitar los puntos de venta de drogas en el Arenal, pero no precisamente de esta manera. Que tengan que ser policías que vienen de la península, que su trabajo concreto no es vigilar los graves problemas que tiene la Playa de Palma y que tenga que ser a través de un control rutinario. Bueno, mejor así, felicitar a la UIP, que evidentemente han hecho un excelente trabajo, pero reclamar como vecino mayor implicación de los demás policías nacionales que están todo el año en la Playa de Palma.

Valoración:3menosmas

son baña city
Hace más de 8 años

YO QUE NO CONSUMO ESTAS DROGAS PERO VEO QUE LAS VENDEN POR TODO Y LA POLICIA LO SABE Y SI NO LO SABE ES QUE NO SIRVEN............

Valoración:4menosmas

eduardddd
Hace más de 8 años

¿ Se ha detenido a un camello en un control rutinario? O se ha desarticulado un punto de venta de droga NO ES LO MISMO. Que mal escribe este periodista.En Diario de Mallorca esta la misma noticia y no tiene nada que ver.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1