El cuerpo ha sido encontrado flotando en el mar.

TW
0

Un joven de Guipuzcoa de 25 años ha fallecido esta mañana en la localidad ibicenca de Santa Eulària tras ahogarse en el mar, después de que se lanzara al agua y se golpeara con el fondo poco profundo, según ha informado esta mañana la Policía Local de este municipio.

Así, el cadáver del joven ha sido encontrado muerto flotando en el mar en una zona próxima al lugar donde está ubicada la escuela de vela de Santa Eulàñria.

El Servicio de Emergencias 112 ha añadido que el cadáver ya ha sido retirado del agua y se han avisado al resto de los organismos pertinentes, así como a la policía judicial para que se haga cargo de la investigación y realice el levantamiento del cadáver.

Según parece, la víctima, Miguel M.S., es un turista natural del País Vasco, que había llegado este miércoles a Ibiza y se alojaba en un hostal próximo a la zona donde se produjo el accidente.

El siniestro se produjo cuando el hombre se lanzó al agua a primera hora de la mañana, dándose un golpe en una zona poco profunda y ahogándose, según las primeras hipótesis.