TW

La Guardia Civil ha detenido esta mañana al hermano de la mujer de 33 años, ambos de origen marroquí, que se ha precipitado esta mañana desde un primer piso de una vivienda situada en el cruce de las calles Crestatx y Comercio, en la localidad mallorquina de Sa Pobla, debido a que los agentes están investigando si la empujó tras mantener una discusión con ella.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Sa Pobla, que han señalado que, al parecer, fruto de una discusión, el hombre pudo haber empujado a su hermana, que cayó desde el balcón de un primer piso, lo que le causó heridas en un brazo y en la cadera. No obstante, la Benemérita aún está investigando si la caída se produjo tras una agresión.

El suceso ha ocurrido a las 08.59 horas y, al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI Móvil del 061, que ha atendido a la mujer, tras resultar politraumatizada con valoración menos grave, por lo que posteriormente, la ha trasladado al Hospital de Inca con heridas en un brazo y en la cadera.