Los dos vehículos han volcado tras la colisión. | Alejandro Sepúlveda

TW
20

Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de que se había producido un accidente grave en la carretera vieja de Inca (Ma-13A), concretamente a la altura del punto kilométrico número doce, entre Festival Park y Santa Maria.
Al parecer, un Seat León, con un conductor de 25 años, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario y colisionó contra una furgoneta con un ocupante de 40 años.
Efectivos
Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos varias ambulancias y una patrulla de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Local y de los bomberos. A su llegada atendieron a los accidentados y la Guardia Civil se vio obligada a cortar el tráfico durante 40 minutos, lo que provocó retenciones.
Los afectados fueron rescatados de los vehículos por los bomberos y trasladados a Son Llàtzer y a la Clínica Rotger. El conductor de 25 años sufrió varias contusiones y el ocupante de la furgoneta presentaba un traumatismo torácico grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias con la finalidad de esclarecer lo sucedido.