TW
0

Un total de 12 personas han sido detenidas este fin de semana como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado en un comunicado la Dirección de la Policía y de la Guardia Civil.

Así, cuatro de las detenciones se han producido en Palmanova; una, en Santa Margarita; dos en San Antonio, Ibiza, y una en Andratx, en Santa Eulalia, Llucmajor, Artà y Pollença.

Por otra parte, agentes de Tráfico de la Guardia Civil en Baleares han realizado un total de 1.632 pruebas de alcoholemia durante el pasado fin de semana, lo que ha conllevado un total de siete detenidos por superar el límite permitido. (cuatro en Mallorca; uno en Menorca y dos en Ibiza).

En este sentido, cabe decir que en Mallorca se han realizado 1.189 pruebas de alcoholemia y 48 denuncias; en Menorca, 183 pruebas y 3 denuncias, mientras que en Ibiza, 260 pruebas y 14 denuncias.

También, en San Antonio, la Guardia Civil ha detenido al marroquí Hassan N., de 40 años, como presunto autor de un delito de robo de 800 euros en el interior de un domicilio. Igualmente, se ha arrestado al británico Jason M., de 20 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas (menudeo).

Por último, la Benemérita de Palmanova ha detenido al marroquí Abdelghani M., de 28 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El marroquí fue sorprendido mientras amenazaba con arma blanca a otra persona.