TW
3

Un joven resultó herido en la madrugada de ayer al sufrir un accidente de moto en las Avenidas de Palma, a unos 50 metros de la gasolinera que hay justo antes de la Costa del Gas. El motorista sufrió golpes y contusiones por distintas partes del cuerpo y una fractura abierta de tobillo. Personal de las ambulancias del 061 y del SAMIB lo atendieron en el lugar y después lo evacuaron al hospital de Son Espases, donde se le efectuó un reconocimiento médico.

Àrbol

El accidente tuvo lugar sobre las 03.30 horas de la madrugada. El joven circulaba en un ciclomotor tipo scooter por las Avenidas en dirección al mar. Poco antes de llegar a la gasolinera perdió el control, se fue hacia su izquierda, chocó contra el bordillo primero y después contra un árbol.

El joven quedó malherido en el suelo, mientras que el ciclomotor se desplazó unos metros por el asfalto y luego se incendió. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que estaba cerca fue la primera en llegar y proporcionó los primeros auxilios al motorista a la vez que intentaron apagar el incendio de la moto. Instantes después llegaron las ambulancias, efectivos de la Policía Local de Palma, que señalizaron la zona para evitar otros accidentes, y una dotación de los Bombers que acabó de apagar el incendio del ciclomotor.

La Policía Local se encargó de recabar los datos del accidentado y elaborar el informe del siniestro.