Hallan a tres hombres en un coche en Calvià con una manguera conectada al tubo de escape

| | Calvià |

Valorar:
preload
Un policía local de Calvià registrando un coche, en una imagen de archivo.

Un policía local de Calvià registrando un coche, en una imagen de archivo.

18-06-2007

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil están investigando el caso de tres hombres que el pasado sábado fueron localizados por una mujer en el interior de un coche en marcha, con una manguera conectada al tubo de escape.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, en un tramo de la carretera de Santa Ponça a Es Capdellà. Una señora reparó en un Ford Fiesta de color negro, con el motor en marcha, y con dos varones en los asientos delanteros, que parecían dormidos. Una manguera estaba conectada de la ventanilla al tubo de escape, y la mujer interpretó que los ocupantes querían suicidarse.

Comenzó a gritarles y a aporrear el turismo, pero como no reaccionaban cogió una piedra de gran tamaño y reventó la luna trasera. Fue entonces cuando descubrió que en la parte de atrás había un tercer individuo. Uno de los hombres de los asientos delanteros se apeó del Ford, mientras la mujer le gritaba: «¿Qué está pasando? ¿Os querías matar o qué?». Según consta en el atestado policial, el joven le respondió: «En eso estábamos, ¿Por qué no te metes en tus cosas?».

La testigo acudió al cuartel de la Policía Local y una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde seguía el coche y sus ocupantes. La manguera ya no estaba, pero fue encontrada en las inmediaciones, con un extremo ennegrecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

David
Hace más de 8 años

Mucha gente opina sin tener ni idea de porque este chico ha llegado a este extremo. No tiene nada que ver con la economia y el gobierno, son problemas personales, y me gustaria ver que hariamos mas de uno si hubieramos tenido la vida que ha tenido este chabal. Por eso creo que hay que tener un poco de tacto con las opiniones, porque muchas veces se opina sin saber, y es muy facil juzgar a la gente, sin tener ni idea de la vida que han tenido. Yo espero que no vuelva a intentarlo, y que encuentre algo que le devuelva la ilusion por vivir. (Hablo personalmente de uno de los 3 al que conozco por ser vecino). P.D.: Siento no poner acentos, pero me lo impide un problema por el que me salen dobles acentos.

Valoración:15menosmas

secretismo
Hace más de 8 años

en los ultimos meses he oido en varios sitios que hay un pacto entre policia y prensa para que no se hable de la oleada de suicidios que hay de un año a esta parte. Por lo visto es una pasada

Valoración:7menosmas

el padrecito
Hace más de 8 años

Con la llegada de este nuevo gobierno ya os avise que las cosas irian por esos derroteros, suicidios, envenenamientos de pepinos,inundaciones del metro,congelación de salarios del comercio,reducción de los menus a 35 euros, enfin creo que ya hay suficientes motivos para suicidarse y esto solo acaba de empezar.

Valoración:-23menosmas

lorito22
Hace más de 8 años

tienen narices los 3 susodichos... encima le increpan a la señora. Pues escondeos bobos, qoe no servís ni para mataros!

Valoración:14menosmas

Johny
Hace más de 8 años

Jodidos personajes no es normal que estos Frikis se vayan a inhalar CO2 a las 8 de la mañana después de salir de fiesta las drogas pasan factura.

Valoración:-9menosmas

tramusito
Hace más de 8 años

Yo opino como la mayoria de vosotros . Supongo que habra sido Por problemas econimocos., cuando alguien lo pierde todo su salud mental se resiente y no es para menos., Deberian nacionalizar la banca ., y Darle hipotecas a la gente que las pueda pagar de nuestro dinero publico., y si pierden su trabajo y no pudiesen pagar siempre podrian hacer servicios a la comunidad a cambio de las cuotas hasta que encuentren trabajo y de paso el tesoro publico se beneficiaria de los intereses de los que si pueden pagar, ¿algun entendido podria explicarme pq no se puede hacer eso? ¿es una utopia?

Valoración:18menosmas

tomeuet
Hace más de 8 años

Creo que eran 3 de los futuros consellers del govern, que habran visto el "bujero" negro que hay en las arcas y han decidido suicidarse

Valoración:29menosmas

Independiente
Hace más de 8 años

Añadiría las separaciones conyugales en las que los hombres pierden el contacto con sus hijos y se arruinan económicamente.

Valoración:28menosmas

por que
Hace más de 8 años

son muchos los suicidios, pero no interesa que se sepa para que no cunda el panico. es muy lamentable que una persona llegue a eso por no ver una salida.A cuantos de ellos les habran quitado su casa, cuantos habran quedado en paro? sobrevivir el dia a dia a semejante situacion sin ayuda ni apoyo, debe ser desesperante. Ojala no haya ninguno mas

Valoración:46menosmas

Mallorquino
Hace más de 8 años

Lo mejor es que no salgan muchas noticias como estas, no por que no sucedan, sino para no dar ideas, hay gente que lo está pasando muy mal como para darles ideas dia tras día.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2