Detenida en Felanitx una mujer de 56 años que pagaba a menores para tener relaciones sexuales

La Policía Judicial de la Guardia Civil la acusa de exhibicionismo, inducción a la prostitución y corrupción de menores

| | Felanitx |

Valorar:
preload
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha procedido a la detención de la señora de 56 años.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha procedido a la detención de la señora de 56 años.

06-07-2009 | ESTEVE FRANQUESA

Una mujer de 56 años de edad ha sido detenida en Felanitx por la Policía Judicial de la Guardia Civil acusada de pagar a al menos siete menores para que mantuvieran relaciones sexuales con ella. Los investigadores la acusan de exhibicionismo, inducción a la prostitución y corrupción de menores.

De acuerdo con las fuentes judiciales consultadas, los hechos ocurrieron este mes de mayo y a la Benemérita llegaron comentarios de que una señora, de nacionalidad italiana, se citaba con estudiantes menores de edad en una fábrica abandonada del municipio. Según los datos que manejaban los investigadores, la mujer pagaba pequeñas cantidades a los chavales -alrededor de 20 euros- para que mantuvieran relaciones completas.

Declaraciones

Los funcionarios contactaron con los padres de los adolescentes, de edades comprendidas entre los 13 y los 14 años, y tomaron declaración a los chicos sobre lo ocurrido en la fábrica, ubicada en la carretera que une Porreres con Felanitx.

Al menos siete de estos menores reconocieron que a principios de mayo mantuvieron relaciones sexuales con la mujer, y todos sostuvieron que fue ella la que se les insinuó. Además, para convencerlos, les ofreció dinero, según manifestaron. Varios de los adolescentes presentaban una disminución psíquica. La Policía Judicial de la Guardia Civil buscó a la sospechosa y procedió hace unos días a su detención.

Tras ser interrogada pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor y el juez acordó dejarla en libertad con el pago de una fianza y con la obligación de presentarse cada quince días en las dependencias judiciales.

Los agentes continúan realizando pesquisas porque parece ser que hay más menores que podrían haber tenido contactos íntimos con la señora italiana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace más de 8 años

Ojalá la hubiese pillado yo con 15 años!

Valoración:1menosmas

beti
Hace más de 8 años

A mi me parece asqueroso, digo yo si el caso fuese que un hombre de 56 ha pagado a niñas de 13 estariamos todos repudiando y pidiendo justicia, pero al ser al reves, que pasa ¿es menor el delito? a mi me da repugnancia ese ser y que la condenen como lo harían con un hombre.

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 8 años

quins dois, aixo sempre ha pasat als pobles. Sempre havia una viudeta o una fadrinota que varen fer contents molts d'al.lots. Corrupción de menores?? inducción a la prostitucion?? mu mareta!! Si era lo que voliem quan teniem 14 anys!! i sabiem que els nostros germans grans i els seus amics havien sucat. Jo no vaig tenir tanta sort

Valoración:1menosmas

Diana
Hace más de 8 años

Me parece increíble que no hayan encarcelado a un ser así! Sea hombre o mujer!!!

Valoración:9menosmas

mallorca
Hace más de 8 años

Muchos ninnos han tenido sus primeras experiencias con maduritas y dudo mucho de que eso sea motivo pafra traumatizarse, no seamos puritanos que ha pasado toda la vida. ni remotamente se puede comparar una mujer con un adolecente que un hombre maduro co una chica joven. ya se que no es politicamente correcto decir algo asi, pero la realidad biologica es esa por mucho que la igualdad legal intente imponerse imponerse.

Valoración:-23menosmas

soy mujer y esto me indigna
Hace más de 8 años

Sea mujer o sea hombre no le da ningún derecho a aprovecharse de su condición para inducir y pagar por mantener relaciones sexuales con menores. QUE CAIGA EL PESO DE LA JUSTICIA SOBRE ELLA.

Valoración:27menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Donde esta la Bibiana Aido,la Pajín, valiente Ley de igualdad social, esto Srs. no es otra cosa que discriminación.

Valoración:52menosmas

Asco de tíos viejos
Hace más de 8 años

Dejad a la mujer que se divierta...

Valoración:-23menosmas

mahoni
Hace más de 8 años

Donde están las FEMINAZIS ahora? No las veo por ningún sitio.

Valoración:44menosmas

dudekdudu
Hace más de 8 años

Se cobraron los chicos, y que de el mallorquin abusador de niños en cataluña, ???

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4