Detenido un hombre tras interceptarle en el Puerto de Palma un kilo de heroína en su vehículo

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles en el Puerto de Palma a E.A.A., de 55 años de edad, cuando transportaba un kilogramo de heroína en su vehículo de gran pureza y con la que se podrían haber confeccionado más de 40.000 dosis sin adulterar.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el arresto se produjo en un control rutinario efectuado durante la mañana del miércoles de la pasada semana, al inspeccionar una serie de vehículos que desembarcaban de un buque procedente de Barcelona.

Tras la detención, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga E.D.O.A. de la Guardia Civil de la Comandancia de Palma se ha hecho cargo de la investigación, debido a que se trata de una cantidad importante de un estupefaciente muy dañino, que no resulta común aprehenderlo en grandes cantidades, debido a que el número de consumidores ha descendido notablemente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Achuchado y centrado
Hace más de 9 años

Tendriamos que tener las mismas condenas contra el tráfico de drogas que en Thailandia o China, seguro que estas alimañas se lo pensarian mucho mas de dos veces

Valoración:7menosmas

lex
Hace más de 9 años

ok Gerardo. Y a este hijo de put... cadena perpetua ya que la pena capital expiró hace años.

Valoración:8menosmas

gerardo
Hace más de 9 años

La heroína hizo estragos en Baleares en los 80 y 90 Es deseable que Las autoridades realizen a tiempo una campaña informativa para que no aparezca un rebrote de esta letal droga. No esperemos nuevamente a que jovenes incautos se nos enganchen y se autodestruyan (ellos y las familias). La información también es educación.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1