TW
9

Las primeras noches del inicio de la temporada turística están resultando de lo más movidas. Al menos seis personas han resultado detenidas en las últimas 48 horas en diferentes peleas, algunas de ellas multitudinarias, que se han registrado en Palma y Calvià.

Agentes de la Guardia Civil de Palmanova procedieron a la detención de un británico identificado como Graham M., de 33 años por propinar varios golpes a un compatriota y fracturarle el tabique nasal. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con carácter de urgencia. En la misma localidad, otros dos británicos identificados como Adam C., de 26 años y Andrewian R., de 30 años, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas iniciaron una tumultuosa pelea en la que dos jóvenes resultaron heridos de diversa consideración y precisaron asistencia médica.

En Palma, concretamente en la Platja de Palma, tres prostitutas nigerianas fueron arrestadas por agentes de la Policía Local. Las mujeres habían asaltado a un turista germano, le sustrajeron 330 euros y le agredieron provocándole una brecha de unos 10 centímetros. El turista tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases.

Finalmente, en la madrugada de ayer, frente a Riu (entre los balnearios 6 y 7) se produjo una multitudinaria pelea entre jóvenes de Valencia y un grupo de alemanes. Un total de 20 personas participaron y durante la reyerta se lanzaron taburetes, sillas, mesas etc... Los daños materiales ascienden a más de 4.000 euros. Una ambulancia del SAMU-061 tuvo que asistir a varios heridos.