Estado en el que quedó el coche tras volar unos 50 metros y chocar contra el muro. | Michel's

TW
21

«Pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente el conducir un buen coche le ha salvado la vida». Esta era la frase más reproducida por los equipos de emergencia que atendieron 'in situ' al joven de 22 años accidentado que conducía un BMW por el kilómetro 8 de la autopista MA-1 Andratx-Palma, frente a la Costa de la Calma, en Calvià.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizadas por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor del vehículo circulaba, sobre las ocho de la mañana de ayer por dicha autopista cuando, según reconoció el chico se quedó dormido, colisionó contra un muro de protección, se subió en el mismo y se deslizó durante unos metros llevándose por delante un trozo de mampara anti ruidos. Acto seguido el coche volcó y empezó a dar vueltas de campana.

Rápidamente, Policía Local de Calvià, SAMU-061, Bombers de Mallorca y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del suceso y atendieron a la víctima que, milagrosamente sólo resultó herida leve.
El conductor es un joven portero de discoteca que acababa de salir de trabajar.