TW
1

Un incendio ha destruido por completo un conocido restaurante de Portopetro. Ayer a mediodía comenzaron las llamas en el interior del establecimiento 'Los Leones', situado en la primera línea de la localidad.

El fuego se declaró poco antes de la una y las primeras hipótesis sobre su origen apuntan a un posible cortocircuito. Durante los últimos días, los empleados habían estado trabajando para adecuar el establecimiento para su apertura al público para aprovechar la Semana Santa.

La gran virulencia del fuego, que provocó gran cantidad de humo y la hora a la que se produjo hizo temer en un principio que pudiera haber algún empleado en el interior. Sin embargo, todos los trabajadores pudieron salir del interior a tiempo y sin sufrir daños a causa del siniestro.

Las llamas alcanzaron un gran tamaño de forma muy rápida. En la extinción participaron una quincena de bomberos de los parques de Felantix, Manacor y Llucmajor. También acudieron efectivos de la Policía Local de Santanyí y de la Guardia Civil. La Benemérita ha abierto una investigación sobre las causas del siniestro. Durantel las labores de extinción estuvieron cerrados los accesos a Portopetro. Las restricciones de tráfico duraron aproximadamente una hora.