11

Lo que debía ser una agradable cena acabó en la medianoche de ayer de forma trágica. Una mujer cayó por la escalera de un restaurante de Palma y sufrió lesiones muy graves en la cabeza. Su estado era crítico y fue evacuada al hospital con respiración artificial.


La víctima y su familia habían salido a cenar a un local de la calle Alfons el Magnànim (antiguo Capitán Salom). Minutos antes de las doce de la noche la señora bajó por una escalera del establecimiento, y parece ser que resbaló y cayó de forma aparatosa. Impactó con la nuca contra uno de los escalones y cuando fue atendida, segundos después, ya estaba inconsciente.


El personal del local avisó rápidamente a los servicios de emergencia y una ambulancia del 061 acudió al establecimiento y los sanitarios asistieron a la mujer herida.


No reaccionaba


Sus pupilas no reaccionaban a la luz, lo que preocupó a los médicos, y presentaba serias dificultades para respirar, por lo que fue entubada. La ambulancia la evacuó hasta un hospital, con pronóstico muy grave.
La Policía Local de Palma se desplazó también hasta el local y abrió una investigación sobre las causas del accidente.