TW
5

Cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre, han sido detenidos por agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial acusados de un presunto delito de robo con intimidación.

Los detenidos son Elisabeth M.G, de 25 años, Margarita M.C, de 23, y Miguel B.L., de 25 y de nacionalidad española, y Macarena P.P, de 22 años y nacionalidad argentina. La Policía ha detallado en una nota de prensa que el pasado 15 de marzo los cuatro jóvenes se personaron en el domicilio de un joven para reclamarse un ordenador portátil que previamente una de las detenidas había dejado a la víctima para que lo reparase.

Noticias relacionadas

Una vez en la vivienda, éste les comunicó que el ordenador estaba en casa de un familiar y que la reparación había resultado infructuosa, por lo que M.G., comenzó a gritar al joven, amenazándole de muerte con unas tijeras, que le colocó a la altura del abdomen.

Temiendo por su integridad física, el joven amenazado entregó un ordenador y un televisor de plasma a los agresores. Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía inició las investigaciones oportunas, localizó a los cuatro detenidos y recuperó los efectos sustraídos.