Imagen del vehículo volcado, ayer por la tarde, frente al Palacio de Congresos de Palma. | ALEX SEPULVEDA

TW
0

El vuelco de un vehículo frente al Palacio de Congresos de Palma provocó ayer retenciones de tráfico en la entrada a la ciudad desde la autopista del aeropuerto. El conductor del vehículo, de unos 27 años, resultó ileso. Al parecer este joven circulaba en un Honda Civic por el carril de la izquierda, en sentido a Palma. Al despistarse se fue hacia su derecha, cruzó los otros dos carriles y se estrelló contra los bloques de hormigón de separación de las obras del Palacio de Congresos con los carriles de la autopista. El vehículo salió catapultado y volcó.

Varios conductores que vieron el coche volcado se pararon a ayudar al joven. Una ambulancia se desplazó al lugar pero no hizo falta su intervención. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.30 horas y durante parte de la tarde se registraron retenciones.

Por otro lado, un hombre de 68 años resultó herido ayer por la tarde, poco antes de las 18.30 horas, al ser atropellado en la calle General Riera de Palma. El suceso tuvo lugar a la altura del número 29, cuando un coche que daba marcha atrás golpeó a la víctima, provocando que cayera al suelo y se diese un fuerte golpe en la cabeza. Una ambulancia evacuó al herido al hospital.