Prisión para tres de las detenidas por acosar a una joven que saltó desde un cuarto piso

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un agente de policía acompaña a dos de las detenidas al juzgado de guardia de Vía Alemania.

Un agente de policía acompaña a dos de las detenidas al juzgado de guardia de Vía Alemania.

01-04-2011A. Sepúlveda

Tres de las cuatro detenidas en Palma por acosar a una joven que acabó saltando de un cuarto piso ingresaron en prisión y la otra quedó en libertad tras declarar ante el juez. Las cuatro chicas, Patricia O.M., de 20 años; Raquel M.O., de 24; Laura S.O., de 20 y Gloria M.D., de 21, fueron detenidas por el Cuerpo Nacional de Policía y el viernes por la tarde pasaron a disposición del juzgado de guardia de Vía Alemania. Tras tomarles declaración, el juez envió a prisión a tres de ellas y dejó en libertad a la cuarta. Se les imputan delitos de detención ilegal, contra la integridad moral, robo con violencia y lesiones. En su declaración, algunas de ellas reconocieron los hechos.

La víctima continúa hospitalizada en Son Espases y se recupera de las lesiones padecidas. Tiene fractura de tobillos y le han tenido que extirpar el bazo. Supuestamente, esta joven fue abordada por las cuatro detenidas el pasado 14 de marzo porque aseguraban que le había robado el novio a una de ellas.

Trabajo

La esperaron a la salida de su trabajo, la introdujeron por la fuerza en un coche y la llevaron a una zona cercana a Gesa, donde la golpearon repetidamente. Las agresoras se marcharon y la víctima pidió ayuda a una amiga, pero antes de que fuesen a auxiliarla volvieron a aparecer las sospechosas y la llevaron por la fuerza en coche a Gènova, al tiempo que la insultaron y amenazaron de muerte para que no contara nada. También le intentaron cortar el pelo con unas tijeras y le robaron el móvil y dinero. En total el secuestro se prolongó entre dos y tres horas.

Cuando dejaron que se marchara, la víctima fue a su casa y dijo que había sido atracada, pero el asunto no quedó nada claro. Al día siguiente se intentó suicidar lanzándose desde un cuarto piso en es Rafal. El Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación porque había datos que no cuadraban y la víctima presentaba lesiones anteriores a la caída. Una amiga suya también indicó a los agentes que había sido acosada por un grupo de chicas. Finalmente, tras numerosas gestiones, esta semana pasada se arrestó a las cuatro jóvenes que supuestamente la atormentaron física y psicológicamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rio
Hace más de 8 años

no solo pasa en españa. esta lleno de videos internet de chicas pegando a una sola y muchas gritando ,,en la cara en la cara mas fuerte,, es la envidia de la belleza.

Valoración:1menosmas

mallorquina1
Hace más de 8 años

Me asusta ver la mentalidad tan retrógrada que tienen unas chicas tan jóvenes : La atacaron porque le "quitó" el novio a una de ellas!!, señoras,que las personas no se quitan, no son objetos de nuestra propiedad y tienen derecho a tomar sus propias decisiones. Esto sí que es machismo!!

Valoración:3menosmas

pako
Hace más de 8 años

menos mal k la xica se esta poniendo bien cayo justo al lado de nuestro portal y llamammos automaticamente a la policia , pensabamos k no lo contaba pero los vecinos estabamos seguros k habia sido por malostratos del marido o algo xk nadie la habia visto antes y tenia el ojo morado, xo con esta explicacion se aclara todo, no entiendo como puede haber gentuza k haga daño asi con tanta libertad espero k les caiga un buen castigo y k la xica se ponga bien

Valoración:2menosmas

`para MAAB
Hace más de 8 años

QUE SON TODAS ESPAÑOLAS! no empecemos de nuevo a echar balones fuera! que son bien de aquí.

Valoración:3menosmas

Independiente
Hace más de 8 años

El maltrato no es sólo cuestión de hombres. También hay MUJERES MALTRATADORAS que practican un FEMINISMO AGRESIVO que maltratan a otras mujeres y a otros HOMBRES.

Valoración:18menosmas

jeovanny
Hace más de 8 años

"EDUCAD AL NIÑO, PARA QUE EL HOMBRE NO SEA CASTIGADO", no recuerdo quien lo dijo, pero me gusta esta frase aplicable a nuestra sociedad.

Valoración:9menosmas

Maite
Hace más de 8 años

Además que cobardes,eran cuatro contra una y si es verdad que le quito el novio sería porque el novio pasaría de ella.De cada día hay más gentuza de esta.Me alegro que las encierren.

Valoración:8menosmas

MABB
Hace más de 8 años

DEPORTACIONES O DIMISIONES...SR. SOCIAS, ESTA ISLA SE ESTA LLENANDO DE BASURA Y NADIE LA SACA, solo la movemos de sitio

Valoración:16menosmas

Despierta
Hace más de 8 años

Dios bendito,Pero que ABERRACION ES ESTA ?¿?¿¿¿ Donde iremos a parar con una Juventud así?¿?¿ Habria que parar y refletir que tipo de Valores estamos dando a nuestros hijos... 1º lodealcudia y ahora eso, que sera lo proximo... Amigos mios , España esta perdida con ese tipo de gente actuando peor q un tercer mundo!

Valoración:8menosmas

mallorquina
Hace más de 8 años

lo que no entiendo es que si eran cuatro por que se deja una en livertad

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3