TW
7

Durante toda la jornada de ayer, efectivos de los equipos de rescate realizaron en Andratx una nueva búsqueda de Jaume Oliver Soler, el vecino de Palma que desapareció el pasado fin de semana. La búsqueda se continúo centrando en la zona de sa Mola de Andratx ya que allí fue encontrado su coche. El vehículo estaba cerrado y sin señal alguna de violencia.


Jaume desapareció de su domicilio de Sant Agustí el domingo por la tarde y desde entonces no se han vuelto a tener noticias suyas. Los familiares denunciaron su desaparición y a lo largo de estos últimos días se han efectuado varios dispositivos de búsqueda por mar y por tierra.


Cadáver


Ayer por la tarde, pasadas las 19.30 horas, una embarcación encontró un cadáver flotando en aguas de Cap Enderrocat, en Llucmajor. El cuerpo fue trasladado al Club Náutico de s'Arenal para ser examinado. La Guardia Civil se encarga del caso e investiga si se trata del desaparecido, ya que hay coincidencia en algunos detalles como un tatuaje, así como el hecho de que cadáver portaba una cartera con documentación. También se ha constatado que el cuerpo podría haber llegado de Andratx a Cap Enderrocat tras ser estudiadas las corrientes marinas.