Hallan el cadáver de un hombre flotando en aguas de Cap Enderrocat

| Cap Enderrocat, Llucmajor |

Valorar:

Durante toda la jornada de ayer, efectivos de los equipos de rescate realizaron en Andratx una nueva búsqueda de Jaume Oliver Soler, el vecino de Palma que desapareció el pasado fin de semana. La búsqueda se continúo centrando en la zona de sa Mola de Andratx ya que allí fue encontrado su coche. El vehículo estaba cerrado y sin señal alguna de violencia.


Jaume desapareció de su domicilio de Sant Agustí el domingo por la tarde y desde entonces no se han vuelto a tener noticias suyas. Los familiares denunciaron su desaparición y a lo largo de estos últimos días se han efectuado varios dispositivos de búsqueda por mar y por tierra.


Cadáver


Ayer por la tarde, pasadas las 19.30 horas, una embarcación encontró un cadáver flotando en aguas de Cap Enderrocat, en Llucmajor. El cuerpo fue trasladado al Club Náutico de s'Arenal para ser examinado. La Guardia Civil se encarga del caso e investiga si se trata del desaparecido, ya que hay coincidencia en algunos detalles como un tatuaje, así como el hecho de que cadáver portaba una cartera con documentación. También se ha constatado que el cuerpo podría haber llegado de Andratx a Cap Enderrocat tras ser estudiadas las corrientes marinas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jauma ferragut
Hace más de 8 años

Me la envaino como muchos debieran hacer con los grupos de rescate y personas que buscaban a ese pobre chico. Mi más sentido pésame a la familia

Valoración:0menosmas

borderline
Hace más de 8 años

Es muy peligroso salir a ver los acantatilados.Pueden ocurrir accidentes.

Valoración:1menosmas

triste
Hace más de 8 años

jaime era un buen tio, solo espero que ya que dicen que ha sido homicidio, que encuentren al culpable!!!! DESCANSA EN PAZ JOHNCOFFEY

Valoración:3menosmas

Xisco25
Hace más de 8 años

Gracias a toda la gente que difundio el comunicado, a los cuerpos de seguridad del estado, a los cuerpos de rescate que se juegan la vida, a todos GRACIAS!

Valoración:9menosmas

maria c
Hace más de 8 años

Creo que los cuerpos de seguridad del estado, asi comolas personas que hayan colaborado, incluyendo al marinero que dio aviso se merecen un agradecimiento, ya que a pesar que la noticia no ha sido buena, la familia ya lo ha encontrado.

Valoración:6menosmas

LAURA
Hace más de 8 años

LAMENTABLEMENTE LO ES. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA.

Valoración:13menosmas

Merche
Hace más de 8 años

Lo siento d veras, posiblemente sea el hombre de 32 años q desapareció para ir a ver acantilados, pero su coche apareció cerca d Andraitx, creo. Si lo es doy el pésame a su familia y q descanse en paz.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1