La Guardia Civil imputa a siete menores por una brutal agresión sexual a un niño en Alcúdia

Le intentaron violar con un palo y una botella y grabaron las humillaciones sexuales con un teléfono móvil

| Palma |

Valorar:
La Guardia Civil está investigando la brutal agresión sexual de Alcúdia.

La Guardia Civil está investigando la brutal agresión sexual de Alcúdia.

ALEJANDRO SEPULVEDA

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha imputado a siete menores de Alcúdia, todos ellos estudiantes de origen sudamericano de entre 14 y 17 años, por una brutal agresión sexual a un niño de once años. El intento de violación y las humillaciones sexuales fueron grabadas con un teléfono móvil.

El pasado sábado, el menor se encontró con un grupo de conocidos en las inmediaciones de un hotel de Alcúdia, actualmente cerrado. Estaba jugando solo a un fútbol, con una pelota, y los adolescentes le pidieron si podían jugar con él un partido. La víctima los conocía de vista, aunque no eran amigos, y les pasó el balón pensando que iban a formar dos equipos.

A la fuerza

Dos de los estudiantes se llevaron entonces la pelota y el resto, siete más, se llevaron a la fuerza al menor, hasta la parte trasera del hotel. Allí le bajaron los pantalones a la fuerza y comenzaron a someterle a todo tipo de humillaciones de carácter sexual. Mientras uno de ellos grababa toda la secuencia con un teléfono móvil, le obligaron a colocarse a cuatro patas y a simular que era un perro.

Después lo sujetaron y le intentaron violar con un palo y luego con una botella. Cuando el niño fue por fin liberado, llegó a su casa en un estado lamentable. No podía parar de llorar y estaba en estado de shock. Su madre, finalmente, consiguió que le explicara lo que había ocurrido y acto seguido se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de Pollença, a interponer denuncia.

El caso ha pasado a menos de la Policía Judicial, que ya ha tomado declaración a uno de los siete implicados. El niño víctima de los abusos sexuales fue atendido en un centro hospitalario y la Fiscalía de Menores ha sido informada de las diligencias. De momento, los investigadores imputan a los siete estudiantes tres delitos: agresión sexual, amenazas y coacciones, ya que lo amedrentaron para que no contara nada en su casa.

La Benemérita tiene previsto interrogar al resto de acusados en las próximas horas y después será la Fiscalía de Menores la que decida qué disposiciones tomar contra ellos. Además, los investigadores están llevando a cabo ímprobas gestiones para tratar de determinar si los siete estudiantes han cometido actos similares con otros escolares de la zona. Los agentes han controlado algunas páginas de internet por si colgaban la secuencia -parcial o íntegra- de la brutal agresión sexual de Alcúdia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

esther
Hace más de 9 años

Que le hagan lo mismo a ellos haber lo que se siente cuando estan en el pellejo del chaval , ni centros ni policias ni nada ...

Valoración:2menosmas

gipsy
Hace más de 10 años

he puesto hace unas semanas un comentario muy sencillo de lo que me parecia personalmente este sueceso bastante desagradable que me he enterado.Lo vuelvo a repetir por la dudas de que alguien me lo alla descartado de la publicacion de comentarios: he dicho que vivo en la zona durante mucho tiempo y creo yo personalmente que la zona esta bastante desolada con el tema de seguridad, no critico a nadie simplemente seria bueno que alla mas seguridad por la zona tanto en coche como en bicicleta o caminado por que sobre todo en epocas entre los meses de octubre y marzo lo cual esta mas desolado que nunca este puerto para evitar problemas como este y otros mas que ya han pasado y tampoco son muy comentados... como tierra de nadie parece aveces ... reitero otra vez no estoy criticando a nadie simplemente un comentario y acompaño y repeto al niño...gracias por dejadme publicar.

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 10 años

y para que los inputan al final mienten y nadie sabra quien lo hizo y todos libres, menos mal que no pasaba algun mayor de edad por el lugar si no por las huellas de los zapatos ya le cargaban el muerto.

Valoración:0menosmas

alcudiense
Hace más de 10 años

Amos a ver soy vecino de alcudia los indviduos que an echo esta "broma pesada" para ellos un acto de vandalismo para la gente normal en este pueblo estamos cansados ya de esta inmigracion indiscriminada alcudia esta infectada de inmigrantes pero no de los que vienen a trabajar, vienen a golfear y a abusar de nuestros hijos en los parkes nuestros niños tienen k pagar para poder jugar a ellos porque an echo su getho aki y luego no les digas nada porque sino enseguida te tachan de racista.Pues si señores españa se vuelve racista pero por vuestra culpa para abusar de nuestros hijos kedaros en sudamerica,marruecos etc. Nos quitais el trabajo tirando los precios por los suelos, soys el mayor mercado de droga de españa y todavia os tenemos que estar agradecidos. De acuerdo que españa una vez tambien inmigro pero recordad en que condiciones inmigavamos no como vosotros. Cargos Politicos por favor haced algo ya porque esto ya es imposible de sostener echarlos ya porque sino llegara un punto que los echaremos nosotros y ese dia mas de uno sera feliz

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 10 años

Os imaginau que mos donasin els noms i llinatges hi també ha hon viuen aquests elements me han did que continuen nan al IES con si res i se'n foten quant senten els comentaris del que varem fe.Pero...i si poguesin fe sa mateixa broma que els varem fe al pobre alot ja ja juju Ji Ji, mentres fan sa expedient de expulsio per els i els seus pares,franquament de moment es un somi.

Valoración:0menosmas

Angeles
Hace más de 10 años

No es cuestion de nacionalidad,sino de educacion,y da igual andalucia ,o cualquier otra comunidad,personas bastas ahi en todos los paises

Valoración:-5menosmas

carlos88
Hace más de 10 años

facundo etc etc cuidado porke eso era un pobre chaval la proxima igual son espayoles k pisan a sudamericanos cuidadin cuidadin tengpo colegas de fuerte apache argentina k aki en mallorca respetan

Valoración:1menosmas

david
Hace más de 10 años

Haver 1 eso de los andaluces eso no son andaluces eso son guitanos que es una cosa muy distinta. Haver y lo demas es asi la vida es tan dura como dicen, pero es que lo raro es que nadie viese lo que sucedia, ya que fue en magic y hay hay mucha peña a las 5, pasa coches.... Pero bueno espero que esto no me pase a mi, ni algo parecido, lo que yo voy a hacer y ago, es siempre ir en grupo, nunca ir solo... Valla palos da la vida, y que despues se diga que existe dios, y donde esta dois en estos casos.. No creere en eso nunca!

Valoración:0menosmas

Info
Hace más de 10 años

No creo que sea un problema de nacinoanlidad si no de educacion,uo vivo en son servera y os digo que han llegado una de andaluces "bastos " pero bastos,que se gritan uno a otro por lo balcones "Mariaaaa tira eza yaves por barcon.coñe"y de calle en calle en plan Z,Izabe zaca el zaco al zo que se seque"venga por favor que no es en plan nacionalidad si no educacional,de tal padres tal hijos,ahora mismo han llegado unos"abueletes andaluces a buscara su nienta" y decian asi" primero silbidoooooooooo,segundo "Mariaaaaa,Mariaaaaaa,que zemos nozotroz, tu arbuela y tur arbuelo.Mariaaaa,no contetassss.do etasssssss..ESTO ES NACIONAL QUERIDOS HERMANOS.esto es lo que ven los turistas de nosotros#plan Paleto"

Valoración:-2menosmas

Facundo
Hace más de 10 años

Miren mucho podran discutir sobre el origen o mejor dicho el lugar de origen de los acusados el problema de este titular es que especifica que los individuos acusados eran meramente sudamericanos y yo siendo de alcudia y origen sudamericano concretamente argentino y los demas habotantes de aki sabemos que no fueron solo sudamericanos este periódico a dicho que la totalidad lo es no es asi ya que en un principio eran 10 y tres se fueron pero no dijieron ni mu por lo cual han de ser culpados por complicidad pero eso no ocurre dejen los temas racistas y centrensen en que un niño de 11 años fue abusado por un grupo de individuos el echo en si ya es un fallo en la evolución de las personas alcudia exige justicia y gran parte de alcudia exige justicia popular yo exigo sin autoridad alguna la máxima pena posible tanto a los imputados como los que faltan y con un comentario mas acabo una broma es cuando todos se rien no cuando alguien llora.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14